10 mujeres que CASI se casaron con los galanes de Hollywood

En Hollywood además de tener grandes cintas y talentosos actores, es normal que entre gente atractiva que convive por meses o años enteros para lograr una buena película, se desarrollen y se llegue a noviazgos serios o matrimonios duraderos, aunque claro, esto es un reto debido a lo complicado que puede ser desenvolverse en un mundo de elegancia y glamour, pero también de adicciones y tentaciones.

Las mujeres de este conteo se caracterizan porque son las últimas de la relación estable o formal que se les conoce a los hombres de la lista, antes de que éstos se casaran con alguien más. Son la última pieza en el eslabón de amores de los guapos del cine y la televisión de Estados Unidos.

Brad Pitt – Gwyneth Paltrow

Corría el año 1995 y eran la pareja perfecta, hasta el mismo corte de pelo traían, pero de pronto la magia se acabó y cortaron sin razón. En 1998 Pitt conoció a Jennifer Aniston en una cita que arregló su agente y se casaron en el año 2000, lejos del cuento de hadas, en 2005 la cambió por Angelina.

1

Ryan Gosling – Rachel McAdams

La clásica historia del odio al amor. Antes de hacer The Notebook, Gosling odiaba a Rachel, durante las grabaciones se hicieron la vida de cuadritos, hasta que se enamoraron y salieron por 4 años. Terminaron y Ryan se unió a Eva Mendes con quien tiene un hijo,pero todo indica que aún quiere a Rachel

2

Tom Cruise – Penélope Cruz

Luego del matrimonio que tuvo con Nicole Kidman, Cruise comenzó a salir con la española por 3 años, tras conocerla en el set de Vanilla Sky. La relación marchaba bien, pero los conflictos por la religión de Tom nublaron la relación. Entonces el actor comenzó a salir con Katie Holmes.

3

Johnny Depp – Winona Ryder

Desde julio de 1990 Depp salió con la actriz luego de que se conocieran en Edward Scissorhands, el amor era tan intenso que el actor se tatuó Winona Forever, luego lo cambió a Wino Forever. Ambos han dicho que son el amor de la vida del otro, pero terminaron y Depp se casó con Vanessa Paradis.

4

Justin Timberlake – Britney Spears

El mundo era un lugar distinto cuando estos dos eran pareja, ella era la princesa del Pop y él el líder de la boyband más famosa, salieron por 3 años y cortaron por la infidelidad de ella. Justin salió después con Cameron Díaz y Janet Jackson. Pero en 2007 comenzó la relación con Jessica Biel.

5

Robert Downey Jr. – Sarah Jessica Parker

Downey tenía problemas con las drogas, su carrera se vino abajo y la única que estuvo a su lado fue la actriz a quien conoció en el set de Firstborn. Su relación duró 7 años, pero se rompió cuando Sarah no pudo lidiar con las adicciones de él. Susan Levin es la esposa del actor, quien lo ayudó.

6

Ryan Reynolds – Alanis Morissette

Tuvieron una relación que se prolongó por más de 5 años desde 2002 y se comprometieron en 2004, pero en 2007 anunciaron la disolución del noviazgo. En 2008, el actor se casó con Scarlett Johansson, pero en 2010 terminaron y en 2012 Ryan volvió al ruedo con la actriz Blake Lively.

7

Matthew McConaughey – Sandra Bullock

Los actores se conocieron y se enamoraron en el rodaje de Tiempo de Matar hace quince años. La relación duró dos años y desde entonces mantienen una excelente amistad. Tanto es así que Camila Alves, la esposa de él y Sandra se han hecho muy buenas amigas, al igual que sus hijos.

8

Edward Norton –Salma Hayek

Tuvieron una relación desde 1999 hasta 2003 y él fue el responsable del éxito de Salma en Hollywood. El noviazgo terminó luego de rumores sobre infidelidad de él. En 2012 se casó con Shauna Robertson, pero en su lista también destacan nombres como el de Courtney Love.

9

Gael García Bernal – Natalie Portman

Nadie pensaría que un hombre es capaz de dejar Portman por otra mujer, pero bueno Gael sin lo fue. En 2007, la pareja de actores se veía muy enamorada hasta que el actor conoció a Dolores Fonzi y dejó a Natalie por la actriz argentina, con quien estuvo por 8 años, pero en 2014 decidieron separarse.

10

Vía: D10mx