12 famosos que fallecieron mientras realizaban una película ¿Cuál era tu favorito?

Estas celebridades fallecieron mientras realizaban la filmación de una película o serie, dejando las producciones paradas, pero lo más importante, estas trágicas y nostálgicas muertes rompieron los corazones de millones de fanáticos y del mundo entero.

1. Steve Irwin

Falleció cuando la cola de una mantarraya se incrusto en su pecho el 4 de Septiembre del 2006 mientras filmaba el documental “Los Más Mortales del Océano”.

1

2. Cory Monteith

Falleció debido a la combinación mortal de heroína y alcohol el 13 de Julio del 2013 entre la cuarta y quinta temporada de la serie “Glee”.

2

3. John Ritter

Falleció a causa de una falla cardíaca el 11 de Septiembre del 2003 mientras filmaba la película “8 Reglas Simples Para Salir Con Mi Hija Adolescente”.

3

4. John Candy

Sufrió un paro cardíaco mientras dormía el 4 de Marzo de 1994 mientras filmaba la película “Wagons East”.

4

5. Heath Ledger

Murió el 22 de enero del 2008 mientras realizaba la filmación de la película “El Imaginario del Doctor Parnassus”.

5

6. Marilyn Monroe

Supuestamente, se suicidó con una sobredosis de barbitúricos el 5 de Agosto de 1962 mientras realizaba la filmación de la película “Alguien Tiene que Ceder”.

6

7. Paul Walker

Falleció el 30 de Noviembre del 2013 en un accidente automovilístico acompañado de Roger rodas cuando se dirigían al Walker Reach Out Worldwide.

7

8. Philip Seymour Hoffman

Falleció de una sobredosis de heroína el 2 de febrero del 2014 mientras realizaba la filmación de “Los Juegos del Hambre”.

8

9. Brandon Lee

Falleció cuando le dispararon con un arma de salva que tenía un fragmento de una bala real, todo esto mientras realizaba la filmación de “El cuervo” el 31 de marzo de 1993.

9

10. Bruce Lee

Cuando apenas tenía 32 años, la estrella de las artes marciales, Bruce Lee falleció durante el rodaje de la película Juegos de la muerte. El actor fue encontrado muerto en un baño. Se sabe que previo al hallazgo se habría sentido mal, un fuerte dolor de cabeza lo obligó a recostarse para no volver en sí jamás. Lee cayó en coma y falleció horas después. La autopsia reveló que había sufrido un edema cerebral provocado por causas naturales.

Bruce-2

11. Vic Morrow

En 1983, el actor Vic Morrow y dos niñas de seis y siete años perdieron la vida durante un vuelo de helicóptero. La aeronave no pudo esquivar una explosión pirotécnica por lo que empezó a volar a baja altura y explotó. Las hélices decapitaron al actor mientras que las niñas murieron aplastadas. Los demás pasajeros de la nave sólo sufrieron heridas de consideración.

Vic M 3

12. Oliver Reed

El famoso actor murió de un ataque al corazón en la capital de Malta, durante el rodaje de su última película, Gladiator, después de haber bebido tres botellas de ron jamaicano, ocho botellas de cerveza alemana y numerosos whiskies dobles en un bar. Afortunadamente para los productores, había rodado casi todas sus escenas, por lo que el montaje no resultó muy complicado.

OliverReed1

¿A quién extrañas?