10 Personajes de tus películas favoritas que existieron en la VIDA REAL ¡Ni lo imaginabas!

Si creias que los productores de tv son muy creativos e inventaban grandes personajes, Esta lista te demostrará que el mundo real es tan raro como la Tv lo muestra.

1. Úrsula de “La sirenita” fue basado en una famosa drag queen de nombre “Divine”

pelis7

2. El verdadero Shrek fue Maurice Tillet, un luchador de los años 40’s, era conocido como “El ogro ‘freak’ del ring”

648

3. Louis ‘Red Deutsch’ fue un bartender de New Jersey, que recibía llamada de bromistas, pero su poco sentido del humor lo hacía perder la cordura, ¿Te suena familiar?

9-1-1

4. Helen Kane es exactamente como Betty Boop, esta actriz y cantante de los años 20’s, demandó a los creadores de Betty, pero perdió.

1045

5. El nombre del Popeye de la vida real era Frank “Rocky” Fiegel, un tipo duro que vivía en el barrio del creador del dibujo animado

847

6. Cuando los productores describieron a Rocko de “The Rocko’s modern life”, dijeron que era una versión joven antropomórfica de Woody Allen, que había sido movido de su hogar y llevado a vivir en un mundo adulto surrealista (Muy exacta, no?)

751

7. Eric Stough es uno de los productores de South Park, su personalidad inocente y amable inspiró a sus compañeros para crear a Butters.

550

8. Edward Norton en su papel de neo-nazi para la película “American History X” fue inspiración para crear a Kratos, el protagonista del videojuego “God of War”

451

9. Jabba the Hutt fue inspirado en un famoso actor de cine noir de nombre Sydney Greenstreet

273

10. John Nettleship fue un malhumorado profesor de química que sirvió de ejemplo para crear uno de los famosos personajes de Harry Potter, Severus Snape

353