8 Datos curiosos que probablemente NO conocías sobre el clan Kardashian ¡El #6 me dejó en shock!

Mantener la exitosa vida de las Kardashian, no es fácil, pero tampoco mantener en secreto algunos datos que te dejarán sorprendido. Conoce acá 8 datos curiosos que probablemente no sabías del clan “The Kardashians”

8. Ser una Kardashian tiene buenos resultados económicos. Pero no se podría decir lo mismo de todos los jóvenes que trabajan hasta 14 hora al día en China. Una compañía que fabrica productos de belleza para las Kardashians, fue denunciada debido al bajo salario y explotación laboral; 12 centavos de dólar por jornada.

264

7. Scott Disick es conocido por sus problemas con el alcohol, pero la personalidad problemática es de familia. Su difunto padre fue arrestado por actuar en complicidad junto a otra persona para robar 3.000sus de un banco.

346

6. Durante un episodio de “Keeping Up With the Kardashians”, Khloe se negó a hacer un test de paternidad para comprobar si ella es o no una Kardashian. Los rumores empezaron debido a que no existe un parecido físico entre ella y sus hermanas, se especula que Khloe, la menor del clan Kardashian, al menos en edad porque de estatura es la mayor, podría ser la hija no reconocida del ex jugador de futbol americano O.J. Simpson.

445

5. El padre de Kris Jenner, era alcohólico y se distancio de su hija por su adicción. Años más tarde, Kris se enteró que su padre habría protagonizado un accidente automovilístico que concluyó con una persona muerta. Se dice que todos estos problemas influyeron para que la estrella del reality tuvieran también problemas con el alcohol.

641

4. A pesar que en algún momento, Khloe, había mencionada sus ganas de tener un hijo con Lamar. luego se mostró preocupada y dijo que rechazaba tener un hijo por los problemas con las drogas de su marido. El 2013, Khloe solicitó su divorcio, pero siguen legalmente casados hasta hoy.

841

3. Por el aspecto de las cosas, Rob Kardashian no es un gran fan de intimar con las mujeres de forma segura. Hace unos años, la estrella habría embarazado a una mujer al azar que conoció en un club nocturno, sólo para descubrir que había sufrido un aborto involuntario apenas unas semanas más tarde. Pero, Rob parece haber dado a entender a través de mensajes codificados en las redes sociales, que él ha engendrado un hijo, presuntamente con la misma mujer.

939

2. Los problemas de drogas del jugador de la NBA, Lamar Odom, fueron expuestos al público gracias a las Kardashians. El escándalo de drogas lo hizo perder su puesto en el equipo de LA Clippers

1038

1. Las Kardashian duermen con maquillaje, según los comentarios de una antigua ama de casa, las chicas luego de largas jornadas en los medios, llegan exhaustas a su casa. Tirándose a dormir sin sacarse el maquillaje. A la mañana siguiente todos las sábanas están manchadas de lápiz de labio y rimel.

1147