No es sorpresa para nadie que muchos actores tengan un romance fuera de su matrimonio, pero el escándalo supera los límites imaginados cuando aparece un hijo fruto de esa relación. Después de mucho tiempo, algunos lo han aceptado, pero otros no quieren saber nada del tema.
Michael Jackson
Tras la muerte del cantante se ha hablando de un supuesto hijo de 24 años de nombre Prince Michael Malachi Jet Jackson. El joven pidió, mediante una solicitud judicial en Los Ángeles, una prueba de ADN para demostrar que su padre era Michael Jackson. Malachi llevó como prueba a la corte su acta de nacimiento donde figuran como padres Michael Joseph Jackson y Zerline LaVette Dixon. El supuesto hijo del cantante quiere que se le considere en la herencia, sin embargo la denuncia no ha procedido.
Luis Miguel
El cantante Luis Miguel no quiso reconocer la paternidad de su hija Michelle Salas. En el 2005, Salas dio a conocer la noticia y afirmó que el cantante era su padre ¿Crees que se parecen?
Jude Law
Jude Law procreó una niña con una modelo de pasarela. El actor al principio no quiso reconocerla, pero ya se hizo cargo de ella.
Arnold Schwarzenegger
El reconocido actor Arnold Schwarzenegger no quiso aceptar ni reconocer a su hijo Joseph Baena ante la supuesta relación que sostuvo con su ama de llaves, Mildred Baena. Ante la revuelta que esto causó en las redes sociales y medios de comunicación, el actor confesó haber tenido una relación con una mujer latina con quien tuvo un varón.
Guillermo Dávila
El reconocido actor de novelas venezolano, Guillermo Dávila, luego de mucho tiempo se animó a reconocer a su hijo de 12 años que había procreado con Jessica Madueño. Tuvieron una relación amorosa en medio de una filmación de una novela latina.
Jorge Salinas
El actor de tenovelas, Jorge Salinas, sostuvo una relación con la actriz Adriana Cataño y tuvieron una hija. Aunque lo negó por varios años, la prueba de ADN fue positiva.
Eddie Murphy
Durante su romance con la Spice Girl, Mel B, procrearon una niña que él nunca quiso reconocer. Hace 11 meses tomó la decisión de enfrentar el problema y aceptarla.
Alejandro Sanz
El cantante español Alejandro Sanz está envuelto en un escándalo donde supuestamente estuvo involucrado con la estilista de su esposa, Valeria Rivero. Aunque él negó haber tenido una hija con ella, tiempo después él lo aceptó y la reconoció.
Keanu Reeves
El actor Keanu Reeves fue acusado de ser el padre de al menos uno de los cuatro hijos de una fan canadiense. Los reclamos hechos por la mujer eran absurdos. Ella pedía la manutención de su cuatros hijos por una suma mensual de US$153.000. El actor niega haber tenido un romance con su fan. Siguiendo el consejo de su abogado, Reeves se realizó una prueba de paternidad y quedó comprobado que él no es el padre de ninguno de los cuatro hijos de la mujer. El único que se salvó de la lista.
Justin Bieber
El cantante canadiense fue acusado, por una mujer de 25 años, de tener un romance con ella después de un concierto en Miami en el 2010. La chica afirma que de ese encuentro nació una hija y pide que el cantante la reconozca.