¡De strippers a famosos! 8 artistas que se ganaban la vida bailando MUY sexy ¡No me creo la #6!

Hay una serie de celebridades que en el pasado han actuado en el escenario, pero en una profesión distinta a la que se emplean actualmente: bailarines exóticos, strippers, bailarines burlescos, como quieras llamarlos. Imaginamos que con tanta belleza lo hicieron muy bien.

1. Channing Tatum

“En ocasiones, ciertas situaciones desesperadas te llevan a tomar decisiones atrevidas, como la de desnudarse en un club de striptease”.Channing Tatum interpreto recientemente un papel que conocía bastante bien, ya que lo vivió en primera persona, pues hizo de strippers en la película “Magic Mike”.

Tatum comenzó bailando en un local de striptease con el nombre artístico de “Chan Crawford”, y hoy día es un popular actor conocido en todo el mundo.

s1

2. Courney Love

La cantante y viuda de Kurt Cobain trabajó como stripper con tan solo 16 años. Y por lo que se ve, no le fue muy mal trabajando en este mundo, ya que se hizo famosa y viajó por Taiwán y Japón. Cuando regresó a su país de origen, Estados Unidos, Courtney abrió paso en el mundo de la música y fundo su propia banda, “Hole”, que consiguió alcanzar el éxito.

s2

3. Brad Pitt

Muchas darían los ahorros de su vida por presenciar en primera persona un striptease realizado por el mismísimo Brad Pitt. Pero hace ya algunos años, cuando el guapo de oro aún era un desconocido, se ganaba la vida como stripper para despedidas de soltera junto a otros jóvenes, que formaban el grupo conocido como “The Dancing Bares”, o mejor dicho en español, “Los que bailan desnudos”. Por declaraciones del propio Brad, “las strippers cambiaron su vida”, y es que gracias a este trabajo llego a conocer a las personas que más tarde lo ayudarían a comenzar su carrera como actor.

s3

4. Carmen Electra

Una de las vigilantes de la playa más sexys de la pantalla, también fue stripper antes de ser famosa en varios clubs. Y además era realmente buena, ya que consiguió lanzar su propia línea de ropa sexy.

s4

5. Lady Gaga

De Lady Gaga nada nos extraña a estas alturas, ya que la diva del pop nos sorprende muy a menudo con alguna excentricidad. Lo quizás no sabías es que Lady Gaga también fue stripper, y según comentaba, realizaba exóticos bailes salvajes al ritmo de música rock y vestida de cuero.

s5

6. Renee Zellweger

Renee trabajó como camarera en un club de caballeros en Katy, Texas mientras trataba de lograr su gran oportunidad en Hollywood como actriz. Al parecer la bella rubia nunca se quitó la ropa.

s6

7. Diablo Cody

No es ningún secreto que Diablo Cody fue bailarina de striptease en un club en Minneapolis y que después trabajó en una “hot line” cuando se aburrió de quitarse la ropa. Ahora es ganadora del Oscar por el guión de la película ‘Juno’ pero su pasado la sigue persiguiendo.

s7

8. Catherine Zeta-Jones

La hermosa Catherine Zeta-Jones comenzó su camino a Hollywood como bailarina exótica. Zeta-Jones admitió que todo el dinero que había ganado como stripper lo invirtió en una rinoplastia.

screensaver-catherine-zeta-jones-9