Salva tu maquillaje con estos 8 increíbles pasos ¡NO lo botes!

El maquillaje es una de las cosas más preciadas para las mujeres, y los costos que actualmente presentan no son nada amigables, por eso, cuando alguna pieza de nuestro kit se rompe sentimos que el corazón, y el bolsillo, también lo hacen. Pero, no te preocupes, con estos 8 geniales pasos podrás salvarlo de la basura.

Labial: Paso 1

Pártelo en tantos pedazos como puedas y ponlos en un pequeño recipiente que uses para el microondas. Retira la mayor cantidad del lipstick con un cuchillo.

m1

Labial: Paso 2

Agrega manteca de karité o una crema para labios de color claro (debe ser el doble de cantidad del lipstick).

m2

Labial: Paso 3

Mételo al microondas durante 10 a 20 segundos, hasta que la mitad de la mezcla esté derretida. Revuelve con el mango de una brocha, hasta que desaparezcan todos los grumos.

m3

Labial: Paso 4

Vacía la mezcla en un envase vacío de crema para labios y déjalo en el refrigerador durante unas cuantas horas para que se endurezca.

m4

Polvos: Paso 1

Mete todas las piezas en el empaque, cúbrelo con un plástico y empieza a destruirlo en piezas más pequeñas con una pluma o un cuchillo. ¡Ten cuidado de no perforar el plástico!

m5

Polvos: Paso 2

Retira el plástico y rocía un poco de alcohol en el polvo.

m6

Polvos: Paso 3

El alcohol hace que el maquillaje sea como una esponja y será fácil de manejar. Usa un cuchillo para unificarlo y suavizarlo.

m7

Polvos: Paso 4

Acomoda la orilla con una de tus brochas, dale unas cuantas horas para que seque y voilà!, como si nada hubiera pasado.

m8

Vía: Cosmo