14 Datos CURIOSOS que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #2 es genial!

Hoy les traemos 14 datos curiosos y poco conocidos, para personas con ganas de distraerse.

1. El Pianista Fats Waller fue secuestrado con arma en mano para ser la sorpresa de cumpleaños del mafioso Al Capone.

1305

2. En Suecia, ciudadanos voluntarios reciben un SMS para ayudar a personas que están sufriendo un infarto cerca de ellas. El 40% de personas salvadas, fue gracias a que los ciudadanos involucrados en este programa, llegaron antes que las ambulancias. El programa consiste en que la víctima tiene que llamar a un número de emergencias. Los de emergencias mandan una ambulancia y un sms a algún ciudadano voluntario capacitado que se encuentra cerca.

2146

3. El Libro de Récords Guinness dejó de tomar en cuenta a los animales más gordos, para evitar que personas sobrealimenten a sus mascotas.

3109

4. La “UVB-76” es una misteriosa señal de radio Rusa, que por más de 40 años ha transmitido un zumbido que nunca ha parado, exceptuando la vez en que el zumbido cesó, sólo para que se escuchase una voz rusa leyendo nombres y números. Si alguien ve a Dross, díganle que haga un video sobre esto.

4108

5. Si crías a una rana venenosa en cautiverio, en realidad no es venenosa. Porque deja de comer insectos venenosos, lo cual hace que su veneno sea inofensivo.

5103

6. Cortar madera con un hacha incrementa los niveles de testosterona en un 46.8%, sin embargo no se han observado cambios en los niveles de esta hormona, si sólo eres un hipster que se viste como leñador.

6106

7. La fundación Gates cada año gasta más dinero en la salud mundial, que la propia Organización Mundial de Salud de las Naciones Unidas.

Bill Gates Holding Microsoft Windows 1.0 Disk

8. En los años 50, el fallecido actor Christopher Lee, estaba comprometido con la hija del Conde Fritz von Rose. El Conde se rehusó a que su hija se case con este “plebeyo”, a menos que este reciba la bendición de el Rey de Suecia. ¿Y saben algo? Lee la recibió.

8100

9. El hombro de Les Paul resultó gravemente herido en un accidente de coche. Los doctores no pudieron hacer mucho, así que él les pidió que se lo inmovilicen a 90 grados, para que él siga pudiendo tocar la guitarra.

94

10. Google contrató a un camello, para que mapeara el desierto para Google StreetView

106

11. ¿Sabías que Kamehameha en realidad fue un Rey que unificó las Islas de Hawai?

11122

12. En el 2013, un padre chino, contrató a una docena de gamers experimentados, para que maten al personaje de su hijo, una y otra vez, para acabar con su adicción a los videojuegos de una vez por todas. Me pregunto si habrá funcionado.

12102

13. Cuando Mr. T estaba en el ejército, le ordenaron que corte árboles como castigo. Luego de unas horas sus superiores escandalizados le pidieron que pare, porque había cortado más de 70 árboles en 3 horas.

13

14. Cuando Rusell Brand y Katy Perry se divorciaron, este pudo haber reclamado 22 millones de dólares a la artista, sin embargo no lo hizo.

SPL246106_012