Es increíble ver como estas celebridades le son infieles fácilmente a sus parejas.
1- Kobe Bryant y Vanessa Bryant
Kobe, se encontraba de vacaciones en un hotel en Colorado, Estados Unidos. Luego fue al spa del hotel, conoció a la empleada Katelyn Faber, de 19 años. Lo malo es que esto terminó en una acusación de abuso por parte de Faber contra Bryant.
2- Reese Witherspoon y Ryan Philippe
La actriz de “Legalmente rubia” se separa del enigmático Ryan Philippe. Se había enterado que el actor le había sido infiel con la actriz Abbie Cornish, a quien conoció en la filmación de “Stop loss”.
3- Marc Anthony y Dayanara Torres
Estuvieron casados durante más de tres años. El cantante mantuvo relaciones con algunas mujeres, pero Dayanara pidió el divorcio cuando esta se enteró de los encuentros furtivos con Jennifer López, con quien casó en se caso luego en Los Ángeles.
4- Justin Bieber y Selena Gómez
La pareja juvenil vio terminada su relación de dos años después que Selena, se enteró que cuando comenzaba a salir con el canadiense, éste había tenido algo que ver con “Rihanna”. De acuerdo con el medio, esto la devastó.
5- Jada Pinkett Smith y Will Smith
Le fue infiel al actor nada menos y nada más que con “Marc Anthony”, cuando este aún estaba casado con Jennifer López. Al parecer a la señora Smith le gustaba mucho la salsa. ¡Qué lío se armo!
6- Eric Benet y Halle Berry
Supuestamente aceptó sus infidelidades e incluso pasó por un centro de rehabilitación para la adicción a las infidelidades, pero luego negó haberle sido infiel las 27 veces que había dicho en principio.
7- Hugh Grant y Elizabeth Hurley
Este fue encontrado solicitando favores sexuales de una prostituta aunque el actor ya tenía una larga lista de infidelidades que convirtieron su matrimonio en un verdadero calvario para ella.
8- Nick Lanchey y Jessica Simpson
Formaban una pareja espectacular, hasta que hace poco rompieron su relación. El comunicado oficial decía que la ruptura se hizo por mutuo acuerdo, pero lo cierto es que el cantante no pudo resistirse a los encantos de una bailarina durante una actuación.
9- Charlie Sheen y Denise Richards
No es un secreto que el actor es un mujeriego empedernido. Después de que se conocieran sus infidelidades. Denise, se sometió a una serie de análisis clínicos para descartar cualquier ETS. La pareja trató de reconciliarse, pero en un fin de semana en Barbados la actriz volvió a ver a Sheen besando a otra mujer en la playa.
10- Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck le fue infiel a J.Lo con Tammy Morris, de 29 años, una bailarina con la que Ben Affleck salió durante el tiempo que estuvo filmando la película ”Paychecken” Canadá. La bailarina exótica, quien trabaja en el club nocturno Brandis Exotic Nightclub, en Vancouver, relató la noche que Ben le puso los cuernos a su J.Lo. y hasta dio fecha: “Fue la noche del 17 de julio”. El idilio concluyó cuando Jenny canceló la boda y le regresó el anillo de 2 millones de dólares que le regaló.
11- David Beckham a Victoria Beckham
David, era el ídolo no sólo de hombres, pues las mujeres lo convirtieron en su favorito. Pero, cuando se dio a conocer que sostuvo un romance con su asistente, una mujer holandesa de 26 años llamada Rebecca Loos, la imagen se vino abajo. El futbolista sigue tratando de limpiar su imagen, dañada no sólo por esa relación extramarital, sino de otra joven que vive en Australia.
12- Tiger Woods y Elin Nordegren
Tuvo más de una docena de mujeres con las que tuvo relaciones extramarital. Según las fuentes a las que alude el ‘Times’, Tiger era un habitual de The Mansion, The Bank y Tryst, tres clubes famosos por su exclusividad y por la discreción que garantizaba a sus clientes. Está claro que esta última característica ha desaparecido desde que explotó el ‘escándalo Woods’ y hay dinero para seguir alimentando el filón.
13- Tony Parker y Eva Longoria
Según una fuente oficial, Eva no le hizo mucha gracia una serie de mensajes, subidos de tono, que encontró en el teléfono móvil de Parker. La destinataria no era otra que Erin Barry, ex esposa del también baloncestista Brent Barry, que había compartido vestuario con Parker en los Spurs de San Antonio.
14 -Dennis Quaid y Meg Ryan
Dennis Quaid engañó por bastante tiempo a su esposa, Meg Ryan. Pero ella quiso devolverle esa infidelidad y también mantuvo una relación extramatrimonial con el actor Russell Crowe.
15- Jude Law y Sienna Miller
Law, de 33 años, y Miller, de 24, estuvieron a punto de contraer matrimonio, una opción que se canceló después de que la actriz descubriera que su pareja había mantenido relaciones con la niñera que cuidó de uno de sus hijos mientras rodaba una película en New Orleans.
16- Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver
Mantuvo en secreto un hijo con su empleada doméstica, Mildred Patricia Baena, durante más de una década hace que la noticia califique como una de las más escandalosas en la historia de las caras públicas.
17- Brad Pitt y Jennifer Aniston
Conoció a Angelina Jolie en la filmación de “Señor y Señora Smith” y se enamoró perdidamente luego de cinco años de matrimonio con Jennifer Aniston.
18- Jesse James y Sandra Bullock
La actriz abandonó la casa que compartía con Jesse James, quien habría tenido un romance mientras ella filmaba ‘Un sueño posible’. La culpable fue la tatuadora Michelle ´Bombshell´ McGee.
19- Madonna y Guy Ritchie
En su momento engañó a su esposo, el cineasta Guy Ritchie, con el jugador de béisbol, Alex Rodríguez.
20- Ashton Kutcher y Demi Moore
Demi se entero que el actor había tenido un “affair” con una amiga en una fiesta realizada en San Diego. Sara Leal, de 22 años, fue la tercera en discordia.
21- Kristen Stewart y Robert Pattinson
Confirmó los rumores de que fue infiel a su pareja Robert Pattinson con el director de la película “Blanca Nieves y el cazador”, Rupert Sanders.Kristen, de 22 años, publicó un comunicado en el que reconoce su error y ofreció disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga “Crepúsculo”.
22- Mel Gibson y Robyn Moore
En 1980 Mel Gibson se casó con Robyn Moore, una enfermera a quien conoció a través de un servicio de citas. Luego de tener siete hijo, en 2009, Robyn pidió el divorcio alegando diferencias irreconciliables. Al parecer él había conocido a una pianista rusa Oksana Grigorieva y en noviembre de ese año, de esa relación, nació Lucía. Más adelante Gibson se separó de la rusa [en medio de un escándalo de proporciones y acusaciones de maltrato y abuso] y fue condenado a pagar una gran cantidad de dinero. Al parecer, no le va muy bien en el amor.