6 Pequeños detalles en películas que revelan SECRETOS que NO habías notado

Las películas que más disfrutamos tienen personajes complejos y tramas elaboradas, sin embargo, también tienen detalles que son pequeños y que muchas veces pasamos por alto, pero que traen una larga historia detrás de ellos. A continuación algunos ejemplos de pequeños detalles que hacen una gran diferencia.

Los misteriosos orígenes de Aldo de Bastardos Sin Gloria son explicados en una escena

4112

En esta escena se puede ver que Aldo tiene una cicatriz en el cuello, esta cicatriz parece la marca de una soga, y como sabemos que él es del sur de Estados Unidos (un sitio famoso por linchar personas), sugiere que sobrevivió un linchamiento.

En la misma escena Aldo dice que tiene ascendencia indígena, es decir, si juntamos los datos, Aldo es un hombre que seguramente sobrevivió su propio linchamiento por ser indígena, llevó su venganza a cabo y ahora se dedica a exterminar a los más grandes linchadores de la historia.

Wikus de District 9: tiene motivos escondidos

415474_v1

Si miran con cuidado la foto de la última escena de la película, en donde está la esposa de Wicus, al fondo se ve una ecografía, es decir, Wikus iba a ser papá. Es por esto que a pesar de tener una actitud tan negativa frente a los extraterrestres al principio, se concentra después en encontrar una cura y se desespera tanto cuando le informan que la cura se demorará 3 años.

Cloverfield: un segundo de la película revela lo qué despertó al monstruo

En una de las escenas hay un video casero que en un segundo muestra como algo cae en el agua, lo que explica por qué el monstruo se despertó en primer lugar.

Coraline: Mr. Bobinsky ayudó a limpiar Chernobyl

415448_v1

415450_v3

En esta película, que es más miedosa que cualquiera, todos los personajes parecen reales, todos, menos Mr. Bobinsky, porque él es azul. La razón por la que é es azul está en la medalla que tiene en su saco. El desastre nuclear de Chernobyl requirió de la ayuda de aproximadamente 600.000 personas y a todas ellas se les dio la “Medalla por servicio en el desastre nuclear de Cheronbyl”, la misma medalla que Mr. Bobinsky carga en su chaqueta.

Depredador: Los depredadores han estado cazando humanos por mucho tiempo

En una parte de la película, Adrian Brody y su equipo llegan al campamento de los depredadores y éste está adornado con esqueletos humanos y trofeos con calaveras. Si miras a la izquierda, podrás ver un cráneo de un Homo Erectus, es decir los depredadores nos cazaban desde hace más de 70 mil años.

Django: El apellido de Broomhilda, la esposa de Django, nos revela un famoso ancestro

2177

3129

Todos los fans de Tarantino saben que a él le gusta unir sus películas, es decir, Vincent Vega de Pup Fiction es el hemano de Mr. Blond de Reservoir Dogs por ejempo. Sin embargo, nadie le puso atención a Broomhilda von Shaft.

Django no tiene apellido, lo que significa que él probablemente tomaría el de su esposa, convirtiéndose en Django von Shaft, ellos tendrían hijos y sus descendientes americanizarían el apellido convirtiéndolo en SHAFT. No estamos inventando, Tarantino lo confirmó.