7 beneficios del BICARBONATO que te harán una persona más ATRACTIVA ¡De Nada!

¿Alguna vez te has preguntado cuáles son realmente los múltiples usos y beneficios del bicarbonato de sodio?

Este maravilloso y común compuesto es ideal para mejorar tu salud, platillos, ambiente y aunque no lo creas ¡BELLEZA! Sí, leíste bien, este “insignificante” polvo blanco ha sido considerado por los científicos como propuesta a la fórmula de medicamentos y tratamientos de numerosas enfermedades, así como receta de diversos tratamientos cosmetológicos.

Pero sin más preámbulo, entérate por ti mismo. Estos son los 7 beneficios del famoso Bicarbonato de sodio, sencillamente lo amarás:

1. Da brillo a tu cabello

Cabello-mascarilla

Si estas cansado de que tu cabello luzca opaco, aquí tenemos la solución que tanto estabas buscando. Aunque no lo creas, el bicarbonato es ideal para eliminar los residuos indeseados y proveer a tu cabello de un brillo que indudablemente te convertirá en la sensación.

Mezcla una cucharadita de bicarbonato por 5 de agua (saca la proporción de acuerdo a lo largo de tu melena) y utilízala cada vez que laves tu cabello. Es posible que los primeros días lo sientas grasoso, sin embargo, esto irá desapareciendo poco a poco a medida que tu cabello vaya recuperando su grasa natural, misma que lamentablemente es eliminada por el shampoo comercial.

2. Es el mejor exfoliante

1espinillas2

Deja de gastar en costosísimos productos, la receta perfecta y más efectiva la tienes en tu alacena. Realiza una mezcla de tres partes de bicarbonato de sodio con una de agua y aplícala en cualquier parte de tu cuerpo dando un ligero masaje, posteriormente enjuaga con agua tibia y unta crema hidratante. Te sorprenderás de los magníficos resultados.

3. Desodorante natural

DIY_0

Deja de dañar tu piel con la enorme cantidad de elementos químicos presentes en los desodorantes y antitranspirantes comerciales y recurre a un remedio casero para evitar la traspiración. Ya sea que lo coloques de forma directa en tus axilas o mediante una solución de agua con bicarbonato, basta con solo un poco de éste para que te olvides de todas las preocupaciones durante el día.

4. Elimina malos olores en los zapatos

9A6

Para nadie es sorpresa el increíble efecto que tiene este poderoso polvo blanco como neutralizador de olores, así que no lo piensas más y decídete a utilizarlo ¡Basta de torturar a tus padres, hermanos, amigos o pareja! Ellos no tienen la culpa.

5. Dientes blancos

dientes-blancos-bicarbonato1

¿Quieres lucir una sonrisa perfecta? Lo único que tienes que hacer es una sencilla mezcla de bicarbonato, agua y sal, misma con la que deberás cepillar tus dientes. En pocos días, comenzarás a disfrutar de los resultados. No querrás dejar de sonreír.

6. Suavizante y limpiador de ropa

3947314432_9f6548d073

Si quieres que tu ropa luzca como nueva, he aquí el mejor blanqueador y suavizante en un solo producto y no, no es nada costoso.

Realiza una mezcla de vinagre con agua y agrega poco a poco el bicarbonato a fin de que la espuma no salga expandida. Aparte de que blanqueará tu ropa, la dejará con una sensación tan suave que hasta querrás dormir abrazado de ella.

7. Adiós a las Quemaduras del sol

screen-shot-2014-03-13-at-12-39-43-pm

Si te pasaste en el bronceado y ahora estas sufriendo las dolorosas consecuencias, el mejor antídoto lo tienes en frente de ti. Date un relajante y motivador baño de agua con bicarbonato, pero al terminar procura secarte naturalmente, ya que si utilizas una toalla, estarías eliminando el compuesto que quedo sobre tu piel, mismo que es el encargado de proporcionarte la sensación de alivio.