11 famosos muy bellos pero un poco TONTOS. Mira lo que han dicho y muere de la risa

Ser famoso tiene muchas ventajas, pero también ciertas desventajas que hasta pueden arruinar tu imagen por muchos años. Y es que si cometes un error en alguna entrevista o dices algo que está de más te crucificarán por mucho tiempo.

CHRISTINA AGUILERA

La cantante demostró su poco conocimiento respecto de la ubicación geográfica del festival de cine más importante del mundo al declarar: “¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?”

f1

MARIAH CAREY

El poco tacto al hablar sobre la hambruna mundial, sumado al egocentrismo de la intérprete, provocaron esta desafortunada declaración: “Cada vez que veo en la televisión a esos pobres niños hambriento del mundo, no puedo sino llorar. Quiero decir, me encantaría estar tan delgada; pero no con todas esas moscas y la muerte y todo eso.”

f2

ARNOLD SCHWARZENEGGER

El actor y físicoculturista comento sobre los matrimonios homosexuales: “Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer.

f3

JENNIFER LOPEZ

A finales de los 90´ la cantante fue detenida junto al rapero P. Diddy, al explicar la situación en una entrevista la guapa latina declaró: “No cometí ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley.”

f4

KATE MOSS

Un periodista cuestionó a la modelo Kate Moss, “¿En qué país le están pidiendo modelar?”, la poco ubicada británica responde: “No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no quedaba muy lejos de aquí”.

f5

SYLVESTER STALLONE

“El único artista alegre es el artista muerto, por que sólo entonces no puedes cambiar. Después de que muera, probablemente volveré como en forma de pincel.”, Sylvester Stallone hablando sobre reencarnación.

f6

LINDA EVANGELISTA

“No hago dieta. Solamente no como todo lo que me gustaría.”, declaró orgullosa la modelo Linda Evangelista, porque quizá la belleza no es sinónimo de inteligencia.

f7

BRITNEY SPEARS

La intérprete de “Hit Me Baby One More Time” demostró sus conocimiento de geografía y gastronomía con la siguiente aseveración: “Nunca he querido ir a Japón. Sencillamente porque no como pescado. Y sé que el pescado es muy popular en África.” Las “desubicadas” declaraciones de la ‘princesa del pop’ no terminaron ahí, estando en Estados Unidos dijo: “Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes…como a Canadá.”

Britney Spears

VICTORIA BECKHAM

“Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal”, dijo la ex Spice Girl, sin tener cuidado de los evidentes opuestos en su afirmación.

f9

BROOKE SHIELDS

Durante una ronda de entrevistas sobre una campaña anti tabaco, la actriz y ex modelo dijo enfática: “Fumar mata. Si mueres, pierdes una parte muy importante de tu vida.” … por si el concepto de mortalidad no estaba claro.

Lipstick Jungle

JESSICA SIMPSON

“¿Esto es pollo o pescado? Se que es atún; pero le llaman el pollo del mar.” Jessica Simpson demuestra esta vez que si bien la anorexia no proviene de Texas, la inteligencia tampoco, y para muestra George W. Bush.

f11

Vía: E06