7 Hombres Famosos que sufrieron la pérdida de un hijo ¡Ni lo imaginabas!

El peor trago de la vida de estos famosos fue perder a un hijo de forma trágica o por enfermedad. Muchos tuvieron que sacar fuerzas de donde no las tuvieron para continuar con su día a día.

1. Mike Tyson

Mike Tyson Kicks Off Australia Speaking Tour In Brisbane

El ex boxeador sufrió el golpe más duro de su vida al perder por un accidente doméstico a su hija de cuatro años Exodus. La niña fue encontrada con una cuerda de ejercicios enroscada al cuello y fue trasladada al hospital con asfixia en estado crítico. La tragedia ocurrió cuando estaba jugando en su habitación y se enredó con un cable que se pudo en la cabeza, ahorcándola y sin poder quitárselo ella sola. Tyson quedó completamente hundido tras la pérdida y acudió a ayuda especializada porque si no cree que se hubiera suicidado por sobredosis de drogas.

2. Sylvester Stallone

Sylvester-Stallone

Hace solo tres años perdía la vida el hijo del actor, Sage, con 36 años después de sufrir un ataque al corazón. El cuerpo sin vida del joven fue encontrado unos días después en su casa y primero se barajeó una posible sobredosis de medicamentos o drogas, aunque el examen toxicológico dio negativo y se esclareció que había sido una muerte natural. Su entorno cree que su parada cardiaca estuvo relacionada con las grandes cantidades de cigarrillos que se fumaba. Fue un duro golpe para Stallone, sobre todo porque su hijo estaba en una etapa muy feliz de su vida en la que tenía planeado casarse.

3. John Travolta

AP_travolta_oscars_jtm_140304_16x9_992

El actor perdió a uno de sus tres hijos, Jett, hace seis años cuando estaba de vacaciones con toda su familia en las Bahamas. El joven solo tenía 16 años se dio con la cabeza en la bañera tras un episodio de convulsiones que derivó en un ataque al corazón. Su padre intentó reanimarle y hacerle el boca a boca pero no logró salvarle. El menor padecía síndrome de Kawasaki y era autista. Travolta y su hija, Kelly Preston, quedaron totalmente destrozados hasta que un nuevo embarazo les devolvió la alegría y nació su hijo Benjamín. También tienen otra llamada Ella Bleu.

4. Pierce Brosnan

286

El actor que un día se enfundó en el traje de 007 ha tenido una vida personal un tanto trágica debido a la enfermedad del cáncer de ovarios. Su primera mujer, Cassandra Harris, falleció después de una larga lucha contra ella, al igual que su madre, y su hija también murió de lo mismo hace dos años. Charlotte Emily llevaba luchando tres años y su padre estaba desesperado por hacer cualquier cosa para que se curara pero no fue posible. “Hay una increíble crueldad en todo esto. Perder a una persona con la que has compartido todo es insoportable”, decía Brosnan cuatro meses después.

5. Keanu Reeves

keanu-s

La vida de este consagrado actor no ha sido un camino de rosas, más bien ha estado muy marcado por la tragedia en todas sus etapas. De pequeño sufrió malos tratos de su padre y su madre tenía que trabajar de prostituta para llevar dinero a casa. Cuando su vida parecía que se iba encauzando, perdió a su hija cuando aún no había nacido del vientre de su novia, Jennifer Syme. El duro golpe que esto le produjo a la pareja se vio agravado cuando solo un año después cuando ella tuvo un grave accidente de tráfico en el que chocó con tres vehículos y salió despedida del suyo perdiendo la vida. Desde entonces ha caído muchas veces en depresiones y no lleva una vida de lujos, pese a todo el dinero que ha ganado.

6. Bill Cosby

Bill-Cosby

El hijo del que fuera un popular presentador de televisión, Ennis, de solo 28 años, moría asesinado a tiros mientras intentaba arreglar un pinchazo en su coche en la carretera. Se cree que el móvil fue un robo. La noticia fue recibida por su padre cuando se encontraba ensayando en un estudio de Nueva York. Otra de sus hijas cayó en la drogadicción durante muchos años y se dice que el fallecido era muy infeliz debido al trato que tenía con su padre, el cual lo consideraba un vago y no le ayudaba con la dislexia que padecía. Ahora es el propio Cosby el que está denunciado por varios casos de abusos sexuales en la época de los 80.

7. Usher

Image: Usher

El cantante y su ex pareja también tuvieron que superar la trágica muerte de un hijo. Aunque en este caso el niño de 11 años, Kirk Glover, era hijastro de Usher, el fallecimiento le dejó muy marcado. Murió ingresado en el hospital porque no pudo superar las graves heridas que le había dejado un accidente con una moto acuática que lo atropelló en un lago. En esos momentos, el cantante se disputaba con la madre la custodia de los dos hijos que tenían en común. Un año después su otro hijo pequeño casi muere ahogado en la piscina de su casa porque su brazo quedó atrapado en una rejilla de la depuradora, pero dos trabajadores lograron reanimarlo.