Mauricio Galdi es el nuevo Ken humano que viene a reemplazar a Celso Santebañes, quien luego de luchar contra el cáncer durante cinco meses, perdió la vida a causa de una neumonía causada por el tratamiento que recibía en Brasil, país de donde es también este nuevo muñeco viviente.
A diferencia de lo joven que era Celso, Mauricio tiene 27 años y gracias a las ocho cirugías plásticas a las que se ha sometido, logró el parecido aspecto al novio de Barbie, por lo que rápidamente ha llenado el vacío mediático dejado por la muerte de su predecesor.
Tras su creciente éxito, Galdi ya ha hablado un poco de su vida profesional al decir que comenzó las clases de actuación a los 17 años, y además explicó por qué tomó la decisión de transformarse en todo un muñeco al no sentirse contento con su aspecto físico, por lo que se sometió a varias cirugías para finalmente obtener el aspecto deseado.
Mauricio Galdi, de 27 años, envidiaba a las chicas en el colegio porque podían jugar con muñecas, mientras a él le daba vergüenza hacerlo por miedo al prejuicio.
Cuando se dio cuenta de que no era “hermoso” a sus 17 años, el brasilero decidió hacerse una cirugía plástica.