Ponen al descubierto la Foto-Trampa de Lady Gaga en Bikini ¡Cree que nos engaña pero NO!

El verano ya está aquí, y las redes sociales dan buena cuenta de ello. Las celebrities ya disfrutan de unos merecidos días de descanso y no pueden olvidar subir a Instagram o Twitter sus destinos vacacionales. En esta ocasión, Lady Gaga ha elegido Las Bahamas y desde la paradisíaca isla caribeña nos ha regalado una foto que podría firmar la mismísima Kim Kardashian.

Junto a una palmera y una playa desértica, la cantante estadounidense ha mostrado su nuevo mejor perfil, colgando el sensual resultado en su cuenta de Instagram. Con un bikini verde, que luce además en otras de las imágenes que ha compartido en la red social, Lady Gaga demuestra lo orgullosa que está de su figura y que no le importa hacerles la competencia a las reinas de los selfies más ‘hot’ de la red.

engaño

Lady Gaga acostumbra a impresionar con sus extravagancias y coloridos trajes en cada una de sus apariciones. Sin embargo, en esta ocasión sorprendió a sus seguidores al publicarse una serie de imágenes donde la cantante luce su cuerpo en bikini, según informa Daily Mail.

Pero la realidad es que: A sus 29 años, Gaga no fue captada con su mejor look, ya que la diminuta prenda tejida de color verde dejó en evidencia la celulitis y flacidez de la artista.

ladygaga1

lady

En la actualidad la mayoría de las mujeres presumen de “cuerpos perfectos” cuando la realidad es muy diferente, haciéndonos la popular foto-trampa con la que a muchos nos han querido engañar desde que las redes sociales y herramientas de edición existen.

collage