Los 9 Asesinos más ATRACTIVOS de la historia ¡Lo que tienen de guapos lo tienen de malvados!

Normalmente cuando uno piensa en asesinos y psicópatas, se imagina personas horribles y sociópatas lo cual no escapa de la realidad, sin embargo no hay que dejarse llevar por las apariencias, hoy te mostraremos asesinos que a primera vista parecen personas normales, incluso atractivas pero cometieron crímenes atroces e imperdonables, echa un vistazo a continuación:

#1 Scott Peterson: Asesino a su esposa embarazada:

Scott-Peterson-asesino-a-su-esposa-embarazada

Este asesino es indudablemente atractivo, sin embargo dentro de el aguarda un frío y déspota corazón, luego de la desaparición de su esposa embarazada durante el año 2002 todo se tornó gris en su vida, al principio la familia de Laci su esposa, lo acompañó y ayudó a durante algunos meses, hasta que se comenzaron a descubrir las infidelidades y aventuras de Peterson que indudablemente tendría una doble vida, quien fuera su nueva pareja sentimental una mujer de nombre Amber Frey se enteró del pasado de Scott e inmediatamente acudió a la policía donde se encontraba solicitado por el delito de sospecha de asesinato, el reo se encuentra cumpliendo cadena perpetua y aún se desconoce cómo y cuando murio Laci.

#2 Lee Malvo: Este joven de rostro sereno, está acusado de haber cometido múltiples asesinatos junto a su padre ambos son considerados psicópatas según estudios pisquiátricos:

Lee-Malvo

Lee Malvo quien trabajó con su padre John Allen Muhammad para cometer asesinatos en el área de Washington DC, aunque también estarían implicados en asesinatos que también tuvieron lugar en la Costa Oeste de los Estados Unidos. Son conocidos comos los francotiradores de Beltway, ambos hombres planeaban matar a seis personas blancas cada día durante un mes como un acto de terrorismo, Lee Malvo también admitió que fue abusado por su padre, motivo por el cual se sentía obligado a participar en el tiroteo.

#3 Ted Bundy: asesinó a 30 mujeres

Ted-Bundy-asesinó-a-30-mujeres

La mayoría de los adultos mayores recuerdan los actos siniestros de Ted Bundy. El asesino de pelo oscuro con un brillo siniestro en sus ojos asesinó al menos a 30 mujeres en la década de 1970. Desde hace algún tiempo, Bundy negó los asesinatos, sin embargo, poco antes de su programada ejecución, confesó 30 asesinatos. Bundy también era conocido por las retorcidas escenas de sus crímenes a realizar actos lascivos y deplorables contra sus víctimas. A pesar de que Bundy fue un matón hace décadas, sigue siendo uno de los asesinos en serie más conocidos de la historia.

#4 Dzhokhar Tsarnaev: fue quien arrojó la bomba durante el maratón de Boston

Dzhokhar-Tsarnaev-fue-quien-arrojó-la-bomba-durante-el-maratón-de-Boston

Dzhokhar Tsarnaev fue condenado por los asesinatos que tuvieron lugar como consecuencia de una bomba que lanzó contra la multitud durante la maratón de Boston. Su hermano Tamerlan, ahora muerto, también fue condenado por los asesinatos del 2013. El bombardeo mató a tres personas e hirió a otras 264. Dzhokhar Tsarnaev fue acusado de utilizar un arma de destrucción masiva. Después de que se produjeron los atentados, Dzhokhar y Tamerlan se vieron involucrados en un tiroteo con la policía, durante este incidente, un policía fue herido de gravedad. Dzhokhar resultó herido en el tiroteo, así, y se las arregló para esconderse de la policía hasta que fue encontrado, gravemente herido y escondido en un barco. Fue declarado culpable mientras se recuperaba en el hospital, y está condenado a morir por medio de una inyección letal

#5 Andrea Yates: ahogó a sus 5 hijos

Andrea-Yates-ahogó-a-5-niños

Andrea Yates fue noticia cuando ahogó a sus cinco hijos. Andrea Yates sufría de depresión posparto y psicosis posparto. Yates admitió los asesinatos y fue declarada culpable de asesinato capital. En lugar de la pena de muerte, Yates fue condenado a cadena perpetua con posibilidad de libertad condicional después de cumplir 40 años. Fue a un nuevo juicio por los crímenes cometidos en el año 2006, en el que fue declarada no culpable por demencia. Luego fue trasladada a una instalación de alta seguridad para la salud mental en Estado de Texas. Después de recibir tratamiento, Yates fue trasladada a un nuevo hospital de salud mental en Kerrville. Un vistazo a la vida de Andrea Yates revela que ella sufría de depresión y bulimia durante su adolescencia, e incluso le dijo a un amigo que estaba considerando la posibilidad del suicidio. Esto sirve como una prueba más de que tenía una batalla de toda la vida con una enfermedad mental.

#6 Aaron Hernandez: asesinó a un amigo

Aaron-Hernandez-asesinó-a-un-amigo-suyo

Aaron Hernández es un ex atleta muy apuesto fichado por el equipo de Fútbol Americano New England Patriots. Fue puesto en libertad con la ayuda de su equipo cuando fue arrestado por el asesinato de su amigo Odin Lloyd, otro jugador de fútbol semi-profesional, en el año 2013. Tiempo despúes Aaron Hernández también fue acusado en el año 2012 de otros dos asesinatos los de: Safiro Furtado y Daniel de Abreu. En abril de 2015, Hernández fue declarado culpable del asesinato de Odin Lloyd, y fue condenado en última instancia a cadena perpetua sin posibilidad de libertad condicional. El ex atleta y promesa del fútbol americano fue reconocido en la Universidad de Florida, donde fue la estrella del All-American como miembro del equipo de Campeonato Nacional BCS.

#7 Megan Martzen: asesinó a un bebé

Megan-Martzen-asesinó-a-un-bebé

Megan Martzen, posee una belleza impresionante que algunos dirían que es una versión más joven de Kim Kardashian, esta preciosa pero monstruosa mujer admitió haber participado en el asesinato de un bebé de tan solo de 17 meses de nacido en el 2009. El bebé fue herido mientras su cuidado ya que era su niñera, el inocente murió tres días después de presentar severas lesiones que le causaran la muerte. Cuando Martzen fue acusada de homicidio involuntario, ella no lo refutó. Martzen, quien también es madre, fue condenada a tres años de libertad condicional. La familia del niño fallecido culpa a Megan Martzen por la muerte del bebé, pero la ex niñera al ver su veredicto afirma que el bebé resultó herido tras caer involuntariamente de su suna.

#8 Casey Anthony: asesinó a su hija de 3 años

Casey-Anthony-asesinó-a-su-hija

Casey Anthony está acusada de matar a su hija Cayly, Esta atractiva mujer de cabello oscuro era conocida por ser fiestera, vivía con su madre en Orlando, Florida. Su hija de Tres años Caylee desapareció y su abuela Cindy, llamó al 911 para informar de que la familia no pudo encontrar a la bebé. Cindy dijo que no había visto a su nieta en 31 días, y que el auto de Casey emanaban olores fétidos, producto de que Casey escondío durante algún tiempo el cadáver de la pequeña en su coche. Casey Anthony mintió a las autoridades en varias ocasiones, diciéndole a la policía que Caylee fue secuestrada por su niñera, pero Casey había tenido miedo de denunciarlo. Los restos de Caylee fueron encontrados cerca de la casa de Anthony y un juez dictaminó que la muerte fue un homicidio por causas desconocidas. Casey Anthony fue acusada de asesinato en primer grado y se declaró no culpable.

#9 Amanda Knox: asesinó a su compañera de cuarto

Amanda-Knox-asesinó-a-su-compañera-de-cuarto

Cuando Amanda Knox, conocida en como la zorrita Knoxy, estaba estudiando en Italia, desafortunadamente se convirtió en la sospechosa principal de asesinato cuando su compañera de piso Meredith Kercher, fuera asesinada. Es extraño pensar que parte de la razón Knox pudo haber conseguido tanta atención de los medios es por su inconfundible belleza y rostro angelical. Ella ciertamente no se ve como una mujer sanguinaria, pero si hemos aprendido algo, es que los asesinos no tienen un aspecto específico. Knox pasó casi cuatro años en prisión en Italia después de que se produjera el sesinato en el año 2007, pero fue absuelta tiempo después. El asesinato de Kercher aparentemente ocurrió la noche anterior, cuando supuestamente Knox regresó al apartamento que compartía con Meredith (que había pasado la noche con su novio italiano). Se determinó que la evidencia que rodea el asesinato de la joven no daba indcios de que Knox estaba directamente implicada. Sin embargo, todavía hay teorías de que la guapísima Amanda Knox y su novio participaría en el atroz crímen.