8 personas con capacidades diferentes que supieron como triunfar ¡No hay límites!

Estos son los casos de algunas personas que nacieron con una capacidad distinta a la de los demás y aunque sufrieron burlas constantes, supieron superarse a si mismos para seguir adelante.

Así es como se vuelven un ejemplo a seguir, nunca digas que no puedes hacer algo. No lo intentes, HAZLO.

8. Su condición se debe a la ingesta de taliomida, una sustancia que le fue recetada a su madre para los malestares del embarazo. Para mala fortuna resulto en malformaciones para Thomas, a pesar de eso se ha convertido en un gran músico y profesor en Europa. Reconocido por trabajar con grandes discográficas.

7156

7. Ella es uno de los dos casos registrados de esta extraña enfermedad que no le deja subir de peso, ella misma se llama la mujer más fea del mundo pero más bendecida por Dios. Con sus charlas busca ayudar a erradicar el bullying como el que ella ha sufrido.

6157

6. De las Atletas Paralímpicas más reconocidas del mundo por sus medallas de oro ganadas. Ella es de Siberia y fue adoptada por una familia de Estados Unidos.

4161

5. A los 14 años obtuvo su cinta negra en Taekwondo. Tiene un título en psicología y dirige Rightfooted, un servicio motivacional que le ayuda a transmitir el mensaje de la autosuperación a todo el mundo.

3165

4. La madre de esta jovencita de 19 años la hice famosa tras compartir fotos de su hija modelando orgullosa de su cuerpo en su cuenta de Facebook. Así fue cuando grandes marcas de ropa vieron que esta chica tenía potencial para el modelaje.

2201

3. De Melbourne, Australia. Estudio Contabilidad y Planificación Financiera. Tras intentar suicidarse ahogandose en una bañera sus padres le enseñaron a amar la vida. Gracias a ese amor llego lejos.

1506

2. Ni más ni menos, el primer sindrome de down en tener un título universitario en Europa, es profesor y él cree que las diferencias son un valor que hay que reforzar y no alejar.

5155

1. Maickel Melamed es un economista, entrenador de financiación, orador motivacional, conferencista, corredor de larga distancia, profesor de filosofía y fisioterapeuta venezolano. Además se ha dedicado al parapente, paracaidismo, buceo, alpinismo y también al atletismo. Según los médicos, Melamed nació con un “retraso motor” y no iba a vivir mucho tiempo. Él ha querido demostrar lo contrario y como ejemplo ha concluído los maratones de Nueva York, Berlín, Boston, Chicago y Tokio, cada uno de 42KM.

MELA

¡No hay excusas!

Vía: NN