13 homosexuales famosos que triunfaron a pesar de los prejuicios

Estos son algunos homosexuales que han marcado historia y que a pesar de los prejuicios de la sociedad supieron triunfar hasta el punto de ser reconocidos mundialmente.

Algunos de estos te parecen más conocidos que otros, pero la verdad es que todos jugaron un papel importante en la historia.

#EsDeGay es una campaña que esta rondando por las redes sociales y busca erradicar la homofobia mostrando que tus preferencias no son limitantes para hacer grandes cosas, sino las personas que lo creen así. Es decir, no es que solo las personas homosexuales pueden realizar este tipo de cosas. Todos podemos lograr lo que soñamos porque todos tenemos los mismos derechos.

1. Ellen Degeneres ganadora de premios Emmy, comediante, actriz y presentadora de televisión estadounidense.

g1

2. Es una actriz canadiense. Fue nominada a los premios Oscar y Globo de Oro en la categoría de mejor actriz por su actuación en Juno (2007).

g2

3. Oscar Wilde fue un escritor, poeta y dramaturgo irlandés. Es considerado uno de los dramaturgos más destacados del Londres de la época victoriana.

g3

4. Fue un poeta, dramaturgo y prosista español, también conocido por su destreza en muchas otras artes. El poeta más reconocido de la literatura española del siglo XX.

g4

5. Es un director de cine, guionista y productor español. Ha recibido dos premios Óscar y varios Premios Goya.

g5

6. Ricky Martin es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño. A lo largo de su carrera ha recibido premios como 1 Grammy, 5 Latin Grammys, 3 Billboard, 8 Billboard Latin Music Awards, 8 MTVs, 8 World Music Awards y 2 American Music Awards. 

g6

7. Alan Turing es considerado uno de los padres de la ciencia de la computación y precursor de la informática moderna. Ayudo descifrar los códigos nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Se filmó una película sobre él llamada The Imitation Game (2014).

g7

8. Michael Sam se convirtió en el primer jugador abiertamente homosexual en ser seleccionado en un draft de la NFL.

g8

9. Es la fotógrafa mejor pagada del mundo, ella es la fotografa detrás del famoso retrato de Yoko Ono con John Lennon.

g9

10. Sam Smith es un cantautor de Inglaterra el cuál con su primer disco gano los galardones a Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Grabación del Año y Mejor Álbum de Pop Vocal en los Premios Grammy del 2015.

g10

11. Freddie Mercury fue uno de los fundadores de la banda de rock Queen de la cuál era su vocalista. Una de las grandes influencias de la música actual.

g11

12. Directora y actriz de cine, ha ganado dos Globos de Oro y dos Óscar.

g12

13. Chavela Vargas es considerada una figura principal y peculiar de la música ranchera. Fue distinguida con el Premio a la Excelencia Musical de la Academia Latina de las Ciencias y Artes de la Grabación en el 2007.

g13

¿A quién agregarías a la lista?

Vía: NN