5 concursos de comida que son una LOCURA ¿Te atreves a participar?

Comer es uno de los mayores placeres de la vida, y todos tenemos un platillo que es nuestra debilidad. Gran parte de nuestro tiempo lo pasamos pensando en que comer y dónde, pero seguramente no en una magnitud que dañe nuestra salud. Estos concursos extremos de comida plantean que la persona coma no solo hasta saciarse, sino hasta que su estómago no aguante. Si bien es curioso conocerlos, no te recomendamos hacer esto en casa, y de ser posible, no comer tanto ni tan rápido.

5. La hamburguesa más grande

Clinton Station, de New Jersey, vende las hamburguesas más grandes del mundo, de casi 50 kg, y la idea es que grupos de máximo 10 personas la coman, llevándose un premio de 5 mil dólares al terminarla. El problema es que hasta el momento nadie lo ha logrado.

5-concursos-de-comida-que-parecen-una-locura-4

4. El desafío Jumboli

En Trimbo’s Pizza (Montana) se puede comer este enorme Stromboli de más de 2 kg. Está relleno de varias cosas, entre ellas muzzarella, espinaca, salame, hongos y ricotta (requesón). Si lo puedes terminar en menos de una hora, entonces te regalan una camiseta y tu foto en la pared del local.

5-concursos-de-comida-que-parecen-una-locura-2

3. Jester’s Diner

En el Reino Unido el desafío más complicado es el de Jester’s Diner, llamado KIDZ Challenge, debido al tamaño que iguala al de un niño pequeño (casi 5 kg). Tiene 12 salchichas, 12 pedazos de tocino, 6 huevos, 4 pedazos de pan con manteca, cuatro tostadas, hongos, tomates, un omelette de papa y huevo y algunas otros ingredientes. Tiene 6 mil calorías y debe terminarse en menos de una hora, lo que solamente una persona ha logrado.

5-concursos-de-comida-que-parecen-una-locura-5

2. Ferburger’s

En Nueva Zelanda también hay hamburguesas gigantes, y en este caso tenemos a la Big Al. Sin embargo no hay ningún premio que puedas obtener por comerla, aunque seguro te queda la satisfacción de probarla.

5-concursos-de-comida-que-parecen-una-locura

1. Bloomsbury Bowling Lane

La idea de este restaurante en Londres es que comas una pizza de este tamaño junto con una cerveza en 15 minutos. Si lo logras, todo es gratis. Es un buen negocio, si realmente tienes hambre.

5-concursos-de-comida-que-parecen-una-locura-6

Vía: D10mx