7 Famosos que aseguran haber tenido experiencias PARANORMALES ¡Hoy no duermo!

Todos tenemos una historia de fantasmas que contar, o un familiar o un amigo las tiene. Los famosos también, por eso contaron sus experiencias paranormales.

1. Matthew McConaughey y la mujer de su nueva casa

93244_subitem_full

El ganador del Oscar Matthew McConaughey tuvo que convivir con el fantasma de una mujer cuando compró su nueva casa en una exclusiva zona de Los Ángeles. El actor dijo:

“Como aún no había comprado muebles, dormía en una bolsa de dormir en el segundo piso, junto a mi perro. En la primera noche ya escuchaba extraños ruidos y sonidos graves. El piso de madera crujía como si alguien caminara por la casa. Mi perro estaba muy nervioso, especialmente cuando oíamos cómo el sonido de una moneda golpeaba en una mesa de cristal. Entonces una presencia fantasmal de una mujer apareció por encima de mí y luego desapareció”

A pesar de la presencia fantasmal, McConaughey continuó viviendo en la misma casa y de hecho asegura que se lleva muy bien con el espíritu de esa mujer

“Es un fantasma muy cool. Yo la bauticé como Madame Blue. Quizás por andar desnudo la mayor parte del tiempo es que nos llevamos bien”

93249_subitem_full

2. Keanu Reeves y un fantasma difícil de olvidar

93247_subitem_full

El actor Keanu Reeves, el inolvidable Neo en la saga cinematográfica de Matrix, en tanto, afirmó haber vivido su primera experiencia paranormal a los 5 años, mientras jugaba en su habitación junto con su hermana y la niñera. “Los tres vimos como una masa blanca incorpórea atravesó la puerta y cruzó toda la habitación antes de desaparecer”

Además relató haber visto al fantasma de Jennifer Syme, su antigua novia, fallecida en 2001, mientras almorzaba en un restaurante de

93254_subitem_full

La pareja, por cierto, había pasado por una gran depresión producida por el nacimiento de una hija muerta.

3. The Beatles y un viejo amigo

93251_subitem_full

El legendario Paul McCarney relató que cuando los tres integrantes aún vivos de The Beatles se reunieron en 1995 para ultimar la grabación del single “Free as a bird”, sintieron en el estudio la presencia del fallecido John Lennon. “Había una gran cantidad de extraños fenómenos en el estudio, como ruidos que no deberían haber estado allí y equipos que funcionaban solos, haciendo toda clase de cosas extrañas. Había una sensación general de que John estaba cerca. Yo de verdad estaba petrificado y no podía hablar de la impresión”.

4. Sting y la mamá fantasma

93252_subitem_full

Sting, el ex líder de The Police, relató que en una oportunidad, en su casa de Highgate, en Londres, despertó abruptamente a las tres de la madrugada y vio, estupefacto, a una mujer con un niño en brazos que lo miraba fijamente desde uno de los rincones de la habitación. “Me estremecí tanto que desperté a mi mujer, que dormía al lado mío. Cuando ella vio a la mujer del rincón dijo: “Dios, ¿Quién es esa?”

5. Demi Lovato y Miley Cyrus, una historia lejos de la fantasía de Disney

Premiere Of Walt Disney Pictures' "Hannah Montana The Movie" - After Party

La cantante y actriz Demi Lovato, en tanto, aseguró que cuando tenía ocho años vio cómo del armario de su habitación salía un fantasma. “Era el espíritu de una niña que me acompañó durante muchos años”. La cantante estadounidense Miley Cyrus, confesó, por su parte, que estando de gira en Europa, alquiló un apartamento en Londres, frente a los almacenes Harrods, donde tanto ella como su familia vivieron momentos de horror. “Vi claramente la figura de un niño sentado en el lavabo que me miraba mientras me duchaba. Además los grifos, las puertas y ventanas se abrían y cerraban solas. Después averiguamos que ese edificio de apartamentos había sido una antigua panadería donde había vivido un matrimonio con su hijo. Y los tres murieron en extrañas circunstancias”.

6. Emma Stone y una tierna historia de su abuelo

93255_subitem_full

La estrella de 25 años de edad dijo que el fantasma de su abuelo se le aparece asiduamente, dejándole antiguas monedas. Stone dijo que no había tenido ninguna relación con su abuelo, simplemente porque el murió mucho antes de que ella naciera.

“Hay una larga historia de familia con las monedas de 25 centavos. Mi abuelo deja monedas de un cuarto de dólar. Es simplemente increíble. Estoy absolutamente segura que es él”, dijo Emma Stone a Letterman.

Sin embargo, Letterman, que reconoció ser un escéptico en los temas relacionados con lo paranormal, le pidió “información tangible” para respaldar su relato sobrenatural.

“Es una historia muy larga, pero es él, te aseguro que es él”, respondió Emma.

7. El día que casi se muere Diego Torres

93256_subitem_full

El cantautor argentino relata que desde muy temprana edad ha tenido importantes experiencias espirituales, pero hubo una en específico que lo marcó.

Cuando se dirigía a Mar de Plata, Torres sufrió un aparatoso accidente automovilístico, mientras ocurría el hecho, el cantante sintió como su alma abandonaba su cuerpo.

“En el momento del vuelco yo sentí el desprendimiento del alma del cuerpo. Fue la única vez que sentí que me moría. Sentí como que yo estaba viendo todo eso desde afuera, si bien venía volcando… La camioneta dio tres tumbos, hasta que cayó en la canaleta y cuando paró, sentí como el alma me volvió al cuerpo. Sentí el desprendimiento del alma al cuerpo”

93257_subitem_full

Creer o no creer. ¿Has vivido alguna de estas experiencias? Cuéntanos