El matrimonio es una institución que ha estado entre nosotros durante muchos siglos. Bien sabemos que todos los matrimonios traen momentos de felicidad y períodos de estrés, pero una cosa es siempre cierta: la boda en sí es una ceremonia importante, llena de felicidad, de sentimentalismo, y probablemente, de un poco de embriaguez.
Como los seres humanos somos criaturas de hábito, nos encanta una buena tradición. Algunas son un poco más locas que otras, pero lo cierto es que incluso si se pierden los orígenes, la gente de todo el mundo está determinada a preservar sus costumbres por muy extrañas que parezcan.
1. Besos alocados
Si te casas en Suecia, es mejor que no vayas al baño. Si la novia o el novio van al baño durante la recepción, los invitados tienen la misión de besarlos sin parar hasta que regresen.
2. Romper platos
En Alemania, es una tradición comprar nuevos platos a la feliz pareja. Luego ellos los romperán para alejar a los malos espíritus. Algunas religiones también practican esta tradición.
3. Llorar
En China, las novias que participan en las tradiciones Tujia se supone que lloran por una hora al día durante todo un mes previo a su boda. Después de 10 días, la madre de la novia se une a la diversión. Diez días después de que la madre se une a la fiesta, la abuela empieza a llorar con ellas. En el día de la boda, todo el mundo se supone que debe empezar a sollozar.
4. Hadas malvadas
La tradición irlandesa dicta que los pies de la novia no pueden dejar el suelo mientras se baila con el novio. Si lo hacen, las hadas malvadas la arrastrarán.
5. Cara hacia abajo
Una tradición polinesia francesa requiere que los miembros de la familia de la novia se acuesten en el suelo mientras los nuevos familiares caminan sobre sus espaldas.
6. Amor maternal
En algunos pueblos africanos, es tradición que la madre de la novia acompañe a los recién casados en su habitación después de la boda. Ya sabes … para que mamá pueda mostrarle a su hija como se hace (WTF??)
7. Estreñimiento
Las parejas en la comunidad Tidong de Borneo, tienen prohibido ir al baño durante tres días después de la boda.
8. Dientes de ballena
En Fiji, el novio tiene que pedirle al padre la mano de su hija, trayéndole un diente de ballena.
9. Pies de pescado
Después de que la boda ha terminado en Corea, es tradición que se le golpeen los pies al novio con pescados, para prepararlo para su primera noche del matrimonio.
10. Casarse con un árbol
Las mujeres indias que nacen como Mangliks se supone que deben casarse con un árbol antes de casarse con una persona real. Esto es porque supuestamente estas mujeres han sido malditas y traerán la muerte temprana a sus maridos si no se cumplen bien las reglas. Después que se casan con el árbol, éste es cortado y destruido para romper la maldición. Luego se pueden ir a casarse con un humano.
11. Arco y flecha
Un pequeño grupo étnico de China llamado Yugur, pide que el novio dispare a su novia con un arco y flecha en tres ocasiones antes de la boda. No te preocupes, las flechas no tienen puntas. Es simbólico.
12. Dos niños
En el sur de Sudán, un matrimonio no es oficial hasta que la novia ha tenido dos bebés. Si no puede, el esposo puede pedir el divorcio, sin duda.
13. “Ennegrecer” a la novia
Una gran tradición en boda escocesa, se trata de que los familiares y amigos atan a la novia en un árbol y tiran cosas repugnantes sobre ella hasta la boda. Si ella puede soportar esto, ella podrá soportar las penurias del matrimonio. Esa es la idea, de todos modos.
14. Engordar
En Mauritania, es habitual que la novia deba engordar como sea posible antes de la boda.
15. Pollitos
Los daur en China, requieren que la novia y el novio maten a un pollito mientras sostienen el cuchillo juntos. A continuación, inspeccionan el hígado del pollo. Si es un buen hígado, pueden fijar una fecha para la boda. Si no es así, es necesario que repita el proceso hasta que encuentran una buena. (OMG!)
16. Escupir
En una boda Massai en Kenia, el padre de la novia escupe en la cara y los pechos de su hija como una bendición.
17. No se permite reír
En el Congo, a la novia y al novio no se les permite sonreír o reír durante toda la ceremonia.
Vía: CV