7 subculturas bastante EXTRAÑAS que debes conocer

¿Te crees diferente al resto? Después de leer sobre estas subculturas seguro que te considerarás una persona más normal de lo que creías. Y no te sientas ofendido si te gusta el tipo de música que escuchan estos grupos. Eso no te convierte en uno de ellos.

1. Black Metal Noruego: Esta subcultura que proviene de una de las escenas del metal más extremas. Nació en los 90’s y sus principales precursores han cometido crímenes como quemar iglesias y homicidios.

2266

2. Bōsōzoku: es una subcultura en Japón, se caracterizan por tener vehículos customizados y se le han asociados actos delictivos.

3219

3. Sukeban: Pueden parecer muy tiernas en la foto, pero estas chicas son delincuentes. Aparecieron inspiradas en las pandillas donde solo podían ingresar hombres. Cometen delitos como peleas y robos. Ellas siguen reglas estrictas y quien no las cumple es severamente castigada.

4204

4. Lolita:  su aparición se dio a raíz del digusto de muchas mujeres japonesas de tener que llevar una vida “normal”: ser mujeres maduras a tempranda edad, casarse y tener hijos. Su vestimenta de aspecto a juvenil quiere dar a entender a la sociedad que no están preparadas para ser mujeres.

5205

5. Góticos: Esta subcultura apareció a finales de los 70’s inspirados por el rock gótico y el post-punk. Comparten una estética de vestimenta y gusto por lo oscuro, tanto en la estética como en la filosofía ideológica.

6204

6. Floggers: Fueron muy populares en el año 2007, una moda que se inició en Argentina pero luego se expandió por varios países de América latina. Nació gracias al Fotolog, que era una red social en la que podías subir una foto diaria y recibir comentarios. Actualmente ya no son tan populares.

7201

7. Otherkin: Es una subcultura donde las personas sienten que no son 100% humanos. Algunos creen que es algo más espiritual, pero otros creen que tienen una diferencia genética que lo hacen no ser humano completamente. Algunas personas creen ser gatos, perros o seres más raros como Elfos.

7202

Vía: NN