10 Datos impactantes que seguramente NO conocías sobre tus dibujos animados favoritos ¡Estoy en shock!

¿Recuerdan la época dorada de los dibujos animados? Cuando Cartoon Network pasaba caricaturas de verdad y no solo buscaba dinero. O cuando existía Jetix y hasta organizaban un torneo de fútbol. Y cómo olvidar los tiempos buenos de Nickelodeon, donde podíamos ver Hey Arnold, Rocko, Los Castores Cascarrabias y más. Los tiempos han cambiado, las nuevas caricaturas perdieron ese encanto y ahora nuestra infancia es un feliz recuerdo.

Pero siendo sinceros, ¿nunca se quedaron con dudas acerca del origen de los personajes, su verdadera historia o a qué se dedicaban? Este post no busca arruinar infancias, ni mucho menos es una recopilación de Creepy Pastas. Echa un vistazo.

La Cangreburger es vegetariana

bob_esponja_cover_3182_635x

El creador de la serie, Stephen Hillenburg, declaró que la hamburguesa favorita de los habitantes de Fondo de Bikini no lleva carne. También insinuó que algunos de los personajes son caníbales.

Shaggy y Vilma son novios

Velma_and_Shaggy

Desde que apareció la serie en 1969, el creador de la serie intentó emparejar a Shaggy y Vilma, pero nunca lo hizo tan notorio. Estos personajes siempre iban juntos, bailaban juntos, se cuidaban y Shaggy era el portador de los lentes de repuesto de Vilma. Para confirmar esto, en la nueva versión de Scooby-Doo, ya son novios.

Rocko trabajó en una Hot-Line

qrxp3isduncch0vqwv8o

Al perder su trabajo en la tienda de comics, Rocko encuentra trabajo como operador de una Hot Line, pero solo duró un capítulo.

Stimpy es gay

En un episodio, podemos ver a Stimpy y Sven, primo de Ren, en un clóset mientras juegan en un arenero. Los personajes voltean hacia la camara y Stimpy le dice que “Es privado”. Cuando otra vez están solos, Stimpy dice “Sé tragar espadas”.

Flea, de RHCP, hace la voz de Donny.

71C

El carismático bajista de los Chili Peppers presta su voz para el personaje loco y salvaje de los Wild Thornberries. Son igualitos.

Tom y Jerry hacen referencia a la 2da Guerra Mundial

6387953335_1318c2f45a_o

En la Segunda Guerra Mundial, los soldados alemanes eran llamados “Jerries” y los soldados británicos, “Tommies”. El gato persigue al ratón.

El final de Dinosaurios

https://www.youtube.com/watch?v=Alv3v6Vs58Q

Pocos conocen el verdadero final de esta serie, y no es nada agradable. Todo termina cuando, por no haber cuidado al planeta, el mundo se prepara para la glaciación. Toda la familia se abraza y el Nene Consentido pregunta lo que va a pasar. Todos se miran. Y ahí termina.

Los papás de la Vaca y el Pollito son… piernas

Captura-de-pantalla-2015-06-30-a-las-14.14.16-1024x353

Durante toda la serie, solo vemos las piernas de estos personajes, y de hecho, toda actividad la realizan con los pies. Esto es debido a que la mitad de su cuerpo se encuentra guardada en un armario.

Sheen, de Jimmy Neutrón, se apellida Estevez.

Jimmy-Neutrons-Sheen-Estevez-hits-Nickelodeon-this-November-with-Planet-Sheen

El apellido de este personaje es un homenaje a la familia Estevez, que de apellido artístico se pusieron “Sheen”