Las 9 tradiciones más peligrosas y extrañas alrededor del mundo ¡Qué espanto la #1!

Es increíble las tradiciones que llevan algunas culturas y en este post te darás cuenta que verdaderamente son muy estañas.

algunas imágenes son un poco fuertes a la sensibilidad.

1. Los bebés que vuelan.

Tradiciones-extremadamente-peligrosas-del-mundo-13

Aunque muchos no lo crean y nos parezca increíble, en la ciudad de Solapur tienen como costumbre lanzar a los niños recién nacidos desde una altura de 15 metros a una lona que esta sujetada por fieles de esa costumbres, una tradición muy antigua según los moradores ” mas de 500 años” por increíble que parezca según ellos nunca se ha producido un accidente fatal.

2. El salto del Colacho

8cdbd8fd-fdd0-4108-a1d1-2f150c7bf329-1020x682

Otro país que incluye a los niños en sus practicas es la comunidad Castillo de Murcia España donde un joven quien debe de ser ágil y acto para tal hazaña salta sobre los niños representando al mal “Diablo”, los niño están encima de un colchón en la calle principal, como la anterior costumbre antes mencionada en esta tampoco se han registrados trágicos accidente gracias a Dios y debemos de saber que esta practica se practica desde el 1621.

3. Train surfing

Tradiciones-extremadamente-peligrosas-del-mundo-31

A diferencia de las otras practicas anteriores esta si es extremadamente peligrosa y si ha dejado decena de fallecidos les hablo de Train surfing un “deporte” cuya finalidad es viajar sobre un tren en pleno movimiento sea en el techo o por los lados mientras mas peligroso mas popular, desde el 2000 se han registrados varias persona fallecidas a causa de esta practica en país como Alemania, Dinamarca he Inglaterra el cual es el que tiene la taza de muerte mas grande hasta ahora, te recomiendo jamas intentar ese deporte.

4. La guerra del fuego

Tradiciones-extremadamente-peligrosas-del-mundo-42
Si la anterior practica te pareció peligrosa esta no deja de serlo tampoco, aunque en esta es menos peligrosa en ámbito fatal de muerte pero si puedes salir gravemente herido y cuando digo “gravemente herido” es que lo hes ya que constan de una guerra entres dos bandos donde se lanzan bolas de fuego fabricadas de bolsa de tela envuelta de alambre y mojada en gasolina “viste que es peligroso”. Se dice que esta cultura es una representación de la batalla del diablo y San Miguel en los cielos aunque otros afirman que representa la celebración a Dios por el hecho de que en 1917 cuando el volcán del Salvador entro en erupción las lavas no dañaron la cuidad.

5. La carrera del queso

carrera-del-queso1

En Cooper´s Hill (colonia de Inglaterra) tenían como costumbre lanzar una enorme bola de queso desde lo altode una colina y luego varias personas rodaban detrás del queso con la finalidad de alcanzarlo, no se han registrados muerte en esta practica pero si rotura ya que el mismo queso que se tira desde la colina ha llegado a registras 100 km de velocidad, imaginen las personas que van rodando atrás, esta practica es antigua “tiempos romanos” y ya no se practica pues al evento que era en una colina ya iban muchas personas y se pensaba que la cantidad de personas podrían producir una avalancha y destruir la colina, al parecer el hecho de ver personas rodando como neumático de carro detrás de un pedazo de queso enorme era muy llamativo.

6. El balconing

Tradiciones-extremadamente-peligrosas-del-mundo-51

Inconcebible solo pudo decir eso, Jóvenes en su mayoria alemanes,británicos y holandeses se lanzan desde el balcón a la terraza. resultado varios muerto y decenas de heridos las autoridades ya han tomado cartas en el asunto.

7. Planchado extremo

Tradiciones-extremadamente-peligrosas-del-mundo-62

Phil Shaw inventor de esta practica cuya finalidad es ir a un lugar poco frecuente como por ejemplo “la cima de una montaña” y allí planchar alguna ropa, para aclarar esta practica esta sumamente organizada y ejemplo de esto es que tienen una organización llamada Extreme Ironing.

8. El ajedrez boxeo

Tradiciones-extremadamente-peligrosas-del-mundo-81

Esta practica consiste en jugar ajedrez y boxeo no hay categoría ni divisiones de peso y consta de 11 rouns. Un combate consta de once rounds: 6 de ajedrez y 5 de boxeo. El que gana primero en una de las dos modalidades, ya sea por KO o jaque mate, es declarado vencedor.

9. Bodas a tiros

Tradiciones-extremadamente-peligrosas-del-mundo-82

Para muchos el casarse es un acto precioso para otros no y para eso el tema de esta practica tal vez le suene como que los novios se casan y luego salen tirándose tiros por doquier pero no es así, la practica consta de recibir a los recién casados tirando disparos de rifles como señar de celebración. Esta practica es de origen de Moscu.