9 Famosos que probablemente NO sabías que tenían orígenes latinos

Hay varias celebridades que tienen ascendencia hispana o que incluso nacieron en Latinoamérica, pero no muchos lo saben. ¡Hasta hoy!, entérate de algunos famosos con orígenes latinos y probablemente tu no lo sabías.

Sara Paxton.

Captura-de-pantalla-2015-06-28-a-las-18.04.17

La actriz de 27 años es hija de un estadounidense y una mexicana. La joven ha aparecido en películas de terror como “The Inkeepers” y “The last house on the left”, y en el filme para adolescentes “Aquamarine”. Ella habla algo de español, pero no ha logrado que le den un papel de latina debido a que no se ajusta a los estereotipos que se usan en Hollywood. Ella se mantiene cercana a sus raíces e incluso cuando cumplió 24 años realizó su celebración en México.

Madeleine Stowe.

madeleine

Victoria Grayson de Revenge viene de una importante familia de Costa Rica. Su conexión con el país centroamericano es porque su mamá es tica y además hacía viajes anuales para estar de vacaciones con sus familiares. Entre su grupo de parientes hay varios políticos que datan de muchos años atrás e incluso incluye al primer jefe de Estado del país, Juan Mora Fernández. No habla español porque su padre no permitía que lo hablarán en la casa.

Bella Thorne.

Captura-de-pantalla-2015-06-28-a-las-18.28.03

La actriz de 17 años y ex estrella de Disney fue criada en una familia muy latina. Su padre es cubano y su madre habla español. Durante su infancia si su madre se enojaba le decía su nombre completo Annabella. Su primera lengua era español, pero tuvo que enfocarse en el inglés cuando entró al colegio debido a que se le diagnosticó Dislexia. Todavía entiende el idioma y sabe hablar un poco e incluso sus padres le piden en español que haga cosas como sacar la basura o lavar los platos.

Alexis Bledel.

Captura-de-pantalla-2015-06-28-a-las-18.56.09

Su madre es mexicana y su padre argentino. De hecho la actriz de 33 años se crió hablando español, pero tras mudarse de la casa de sus padres, dejó de hablarlo frecuentemente. Bledel fue parte del programa “Back Home” que lleva a famosos a las tierras de sus ancestros y visitó Buenos Aires, Argentina. Ahí conversó en español con algunas actrices argentinas y además estuvo en el estadio de Boca, La Bombonera.

Louis C.K.

Captura-de-pantalla-2015-06-28-a-las-19.05.15

El padre del comediante es mexicano y el mismo Louis vivió hasta los 7 años en el DF. Él todavía habla algo de español y en entrevistas ha asegurado que la única razón por la que cuando llegó a Estados Unidos no fue tratado como un inmigrante fue debido a que su piel es blanca.

Aubrey Plaza.

aubrey-plaza

La comediante y actriz de “Parks and Recreation” tiene ascendencia de Puerto Rico y lo reveló en la portada de la revista Cosmopolitan donde aseguró que es: “Boricua pa´que lo sepas”. Plaza ha contado que cuando niña, en sus fiestas de cumpleaños sus tías le enseñaban a sus amigos a bailar salsa.

James Roday.

james-roday

El protagonista de la serie “Psych” tiene ascendencia mexicana por el lado de su papá. De hecho su nombre es James Rodríguez, pero se cambió el apellido al comenzar su carrera debido a que ya existía un James Rodríguez. Además el canal donde comenzó a trabajar, no quería contratar a un blanco con apellido hispano para que no los acusaran de usar estrategias fáciles para lograr diversidad entre sus actores.

Julie Gonzalo.

Captura-de-pantalla-2015-06-29-a-las-12.55.56

La actriz de Dallas es argentina. Cuando tenía 8 años se mudó junto a sus padres a Florida donde tuvo que aprender a hablar inglés en el colegio. Gonzalo ha trabajado además en “Dodgeball” y como la enemiga de Hillary Duff en “A cinderella story”. Habla español y hace poco visitó su tierra natal.

Joanna Garcia.

Captura-de-pantalla-2015-06-29-a-las-14.10.20

Su padre es cubano y su madre estadounidense. La actriz de “Reba”, “The astronaut wives club” y de “Once upon a time” ha asegurado que se mantiene muy cerca de sus raíces cubanas y de hecho habla español fluido (la mitad de su familia no habla inglés).