7 bebibas mágicas del mundo de Harry Potter que puedes preparar tu mismo

El mundo mágico de Harry Potter ha inspirado a muchos alrededor del mundo, incluso a los que quieren tomarse un trago en alguna fiesta. Por eso, te traemos recetas de algunos tragos del mundo del mago más importante para que compartas con tus amigos.

Si eres un verdadero fan de los libros y/o la saga cinematográfica, esto te encantará. Aprende a preparar estas pociones hoy mismo.

1. Sangre de Unicornio: 1,5 oz de tequila, 1,5 oz de St. Germain (Licor de flor de saúco), 1oz de jugo de limón. Con eso ya tienes la bebida favorita de Lord Voldemort.

138

2. Pelo de las tres cabezas de perro: 1,5 oz de tequila, 1/2 taza de jugo de tomate, una cucharada de salsa Worcestershire, una cucharadita de Tabasco, cerveza al gusto, dos cucharadas de sal kosher, media cucharadita de chile en polvo y un tallo de apio para la presentación.

212

3. Wolfsbane Poción: 1,5 oz de whisky escocés, 1,5 oz de Fernet Branca y Coca Cola. La bebida que retrasará cada mes las transformaciones del profesor Lupin.

312

4. La pluma de Phoenix: La bebida personal de Dumbledore. Lleva 2 oz de Lillet Blanc, 1,5 oz de Campari, zumo de pomelo y 1 oz de agua carbonatada.

410

5. Cerveza de mantequilla: Lo que Harry y sus amigos amaban tomar en Las Tres Escobas. Lleva entre 6 a 8 cucharadas de salsa de caramelo (esto depende al gusto), 3 tazas de sidra de manzana, 1 taza de whiskey (opcional), 2 tazas de cerveza de jengibre y Crema batida para adornar.

513

6. Poción multijugos: 1,5 oz de ginebra, 1,5 de oz jugo, 1 oz de Chartreuse verde, ½ oz de jugo de lima y Seven-Up o Sprite. Ahora podrás transformarte en quién quieras.

612

7. Felix Felicis (Poción de la suerte): 1/4 oz de jarabe simple, 1/4 oz de jugo de limón, 1,5 oz de cerveza de jengibre y champagne u otro vino espumoso. Toma esto y tendrás mucha suerte.

713

¿Cuál te gustaría probar?

Vía: NN