Hoy en día existen muchas personas que dicen ser “Barbie” o “Ken”, sin embargo, todas aceptan tener cirugías. Esta nueva Barbie dice que su perfección es natural y a continuación conocerás su historia.
Ella es Angelica Kenova, una rusa de 26 años que dice que es la verdadera “Barbie Humana”, tiene una cintura de 50 centímetros y una talla de sostén de 32E. Sin embargo, a diferencia de las otras Barbies Humanas, kenova dice que su look es 100% natural.
Ella dijo “No tengo derecho a comprar ropa sin que mi mamá esté ahí, a ella le gusta comprar ropa que se me pega al cuerpo y que resalta mi figura”.
Angelica dice que su madre y padre quieren verla triunfar como modelo y que se sienten orgullosos de sus fotos sensuales. “Desde que era niña mis padres me vestían como Barbie, así que me da felicidad parecer una”.
Kenova tiene una cuenta de Instagram llamada “Barbie Kenova” y está llena de fotos como las que tenemos acá, hay muchas que se nota que tienen Photoshop, así que Kenova está recibiendo ayuda de una manera u otra.