10 Realidades que te pondrán los pelos de punta ¡Qué perturbador!

La realidad no siempre es como parece, en decir, no siempre es color de rosa, y eso lo sabemos. Aún así, esta siempre se las arregla para sorprendernos con algo aún más perturbador.

Los canguros hembras no tienen una, ni dos, sino TRES vaginas.

b8

Las libélulas tienen penes en forma de palas, que les permite sacar el esperma de sus libélulas rivales.

c6

Probando que no somos tan diferentes de los monos: aparentemente el mono macho Rhesus, renunciaría a su comida con tal de ver imágenes de traseros de las hembras Rhesus.

d5

Mientras viajas en una estación promedio del metro, aproximadamente el 15% del aire que inhalas tiene rastros de piel humana.

blogger-image--1461824357

El 48% de las fuentes de soda de los establecimientos de comidas rápidas contienen bacterias que crecen en la materia fecal.

f6

Aparentemente los prepucios de los infantes tienen varios usos. No solo han sido usados para cuestiones médicas como los injertos de piel, también han sido utilizados en la manufactura de cremas faciales.

g5

Aparentemente en el 2008, los científicos descubrieron una nueva especie de bacteria que VIVE en el spray para el cabello que utilizas todos los días.

h6

Al parecer te puedes limpiar tus dientes con orina ¡Los romanos lo hicieron!

i5

Existe un queso que de hecho contiene gusanos vivos. Viene de Sardinia, y dado que los gusanos pueden saltar hasta 5 pulgadas fuera del queso, se supone que debes proteger tus ojos mientras lo estés comiendo… WTF

j6

Donde sea que disfrutes un delicioso y fresco vaso de agua, estás tomando orina de dinosaurio.

a7