Un restaurante chino fue clausurado por incumplir las normas de higiene y salubridad en los alimentos en Venezuela por las autoridades de la Alcaldía de Maracaibo.
Explicaron que el procedimiento realizado en un reconocido establecimiento de comida china ubicado en la avenida Bella Vista inició con el cierre del local, luego, se emitió un expediente a las autoridades del Ministerio del Poder Popular para la Salud en la entidad, para que estos realicen una segunda inspección y determinar si se realiza el cierre parcial o definitivo del lugar”.
El resultado de esta inspección que fue capturado en fotos hará que más nunca quieras comer en un restaurante de comida china, al menos no sin antes ver las instalaciones de su cocina, echa un vistazo a continuación: ¡Mis ojos sangran!
Así iniciaron el operativo.
En esta bodega totalmente oxidada y mugrosa almacenan la comida.
Se imaginan los millones de bacterias de ese lugar y la contaminación.
Es simplemente repulsivo pero no has visto nada.
No quiero imaginar lo que esta policía encontró en el congelador seguramente carne de rata.
Yo no pudiera poner un pie en ese lugar.
Por favor mis ojos sangran.
Oh por dios, esto es repugnante.
Si siempre fuera consciente de esto jamás comería.
¿Cuántos meses tendrán esas ollas sin lavarse?
Ni hablar de cocinar, Cómo puede alguien pasar tiempo en este sitio
Aquí tienes tus panquecas de Pato laqueado.
¡Qué desastre!
Realmente la insalubridad abunda.
A propósito de este incidente a continuación te dejamos un video de un restaurante de comida china en Estados Unidos donde el empleado de una empresa que prestaba servicios de limpieza fue despedido por mostrar la insalubridad del lugar:
Pues bien, no todo es oro lo que reluce en este establecimiento llamado Asia Garden situado en Littleton, en el estado estadounidense de New Hampshire.
El restaurante en cuestión tiene por costumbre llamar a una empresa externa de limpieza, Start To Finish, de vez en cuando para realizar limpiezas en el establecimiento.
Will Panzino, un trabajador de la empresa de limpieza no dudó en coger la cámara de su móvil y grabar las pésimas condiciones en las que la cocina se encontraba luego de 3 meses sin limpiarse. La empresa despidió a Panzino apenas se viralizó esta información.