18 hechos históricos demasiado terroríficos ¡Algunos NO tienen explicación!

La historia de la humanidad tiene toda clase de eventos, inventos y costumbres, algunos maravillosos y otros bastante raros y terroríficos que surgían con la necesidad o la maldad del hombre, pero que en varias ocasiones debido al avance y creatividad, muchos, así como hoy en día, han estado desapareciendo. Todo evoluciona y se mueve con la marea de la sociedad contemporánea.

Argentavis Magnificens: Un magnífico pájaro argentino con una envergadura de 21 pies, es el pájaro volador más grande conocido. Vivió 6 millones de años antes en las planicies abiertas de Argentina y las montañas de los Andes.

378

Cajas de metal de 20 pulgadas de alto y completamente cuadradas, 5 pies por 5 pies, hundidas en las profundidades del océano, empezaron a aparecer a lo largo de las playas de OR, del estado de Washington el pasado 6 de Febrero del 2013. No tienen ninguna cerradura, división o veta y no pueden ser movidas ni por un camión de cuatro ruedas halándolas con cadenas a su alrededor. Son totalmente sólidas y al parecer hay un zumbido que viene de su interior.

477

En Julio de 1889 encontraron en Nampa, Idaho, una pequeña figura humana que ha causado un intenso interés científico durante el último siglo. Hecha indiscutiblemente por manos humanas, fue encontrada a 320 pies de profundidad, lo cual pondría su edad mucho antes de la llegada del hombre a esa parte del mundo. El descubrimiento jamás ha sido desafiado, excepto para decir que es un hecho imposible.

665

Cuando las compañías de harina aprendieron que los pobres estaban cociendo varias bolsas juntas de harina para hacer vestidos y otra clase de ropa para sus hijos, empezaron a vender su harina en bolsas decoradas con flores y cosas por el estilo impresas en estas, para que la “ropa” que hacían fuera así sea un poco más atractiva.

763

Las cabezas de la Isla de Pascua tienen cuerpos, como se descubrió en el 2012. El suelo alrededor de los cuerpos los mantuvieron en condiciones excepcionales.

858

Estas extrañas pirámides debajo del agua a una profundidad de 6,000 pies, fueron identificadas con la ayuda de un sistema para la detección de objetos debajo del agua conocido como “sonar”. Los estudios de otras estructuras como Yonaguni le han permitido a los científicos determinar que las dos gigantezcas pirámides, que aparentemente están hechas de algo parecido un vidrio muy grueso, son GIGANTES – más largas que la pirámide Cheops en Egipto. 

1051

En los días antes de que se inventaran las alarmas, personas como Mary Smith de la calle Brenton eran contratadas para despertar a las personas, disparando guisantes secos a las ventanas.

1187

La botella ‘Heroína’ de Bayer. Entre 1890 y 1910 la heroína era vendida como un sustituto no adictivo de la morfina… También fue usada para tratar a los niños que sufrían de tos severa.

1188

La inscripción de Shugborough, un monumento del siglo XVIII ubicado en Staffordshire, Inglaterra. Una mirada más cercana revela una secuencia de letras: DOUOSVAVVM. Es un código que ha eludido el desciframiento por más de 250 años. Nadie sabe quién lo esculpió, pero algunos creen que es una clave dejada por los Caballeros Templarios como recuerdo de la ubicación del Santo Grial. Muchas de las mentes más grandes han fallado en descifrar el código.

1242

Estos dos hombres tienen el mismo nombre, y fueron sentenciados a la misma prisión y como puedes ver lucen como si fueran gemelos. Sin embargo, no están relacionados consanguíneamente, por eso son la razón por la cual las huellas dactilares son ahora usadas en la lucha contra el crimen.

1338

Esta imagen se presume es una foto de un edificio en la superficie de Marte. Muchos han sugerido que es un sitio geológico que puede ser explicado por varias razones naturales, sin embargo debemos decir que se parece a muchos de los sitios arqueológicos ubicados aquí en la tierra. 

1436

Un hongo gigantezco en Oregon tiene 2,400 años. Sus raíces cubren mas de 4 kilómetros de tierra y lo más sorprendente de todo es que sigue creciendo.

1533

Los Santos Católicos que no se corrompieron. La incorruptible más antigua es Santa Cecilia que fue martirizada en 177 A.D. Su cuerpo permanece tal y como era hace 1700 años cuando fue descubierto. Estos cuerpos desafían el orden natural y 5 de los 8 estados de muerte natural.

1630

Las Momias Guanjauto están entre las más extrañas y horripilantes del mundo. Las caras contorsionadas de las momias han dado a creer que estas personas fueron quemadas vivas.

1732

Anna Mae Dickinson tenía 8 cuando perdió a su padre y escapó por poco de la muerte en el Titanic, 11 cuando perdió a su tía Olivia en el torpedeo del Lusitania, 31 cuando perdió a su primo Alfred en la explosión en el Hidenburg, 37 cuando perdió a su sobrino Thomas en el bombardeo de Pearl Harbor, y 97 cuando su apartamento fue abollado por el colapso de las torres gemelas.

2123

Mary Bell. Cuando tenía 10, estranguló a un niño de 4 años. Cuando tenía 11, ella y un amigo de 13 años mataron a un niño de 3 años. Lo estrangularon y Mary talló una “M” en su estómago, le cortó su cabello y le mutiló sus genitales. Fue condenada a 12 años de prisión. Eventualmente fue liberada y se le concedió el permiso de empezar una nueva vida con otro nombre.

83351955

La era de las fotos retocadas de Stalin. Cuando las personas eran asesinadas o “desaparecían”, Stalin solo ordenaba que las fotos fueran “revisadas”… era como si las personas jamás hubieran existido.

83351970

Vía CV