La gente criticó la apariencia de su NOVIO, pero esta chica tuvo la respuesta PERFECTA

Ashley Stephens y su novio Christopher Glenn Reed, de Georgia, han estado juntos durante dos años y medio. Están locamente enamorados, y son increíblemente adorables.

Screen-Shot-2015-07-11-at-12.00.56

Recientemente, Ashley se sorprendió al ver que una foto de ella y Christopher, tomada por un amigo, apareció en Reddit. Pero lo que encontró más sorprendente fueron los comentarios dirigidos hacia ella y su novio.

Algunos comentarios de la foto decían: “Está claramente por encima de su peso”, “Mi conjetura es que son hermanos”, “Mira, esto es lo que la gente quiere decir cuando dicen: lo que está en el interior es lo que cuenta…” y “¿Ella está saliendo con un tipo con retraso?”. Y estos son los comentarios “buenos”.

Así que usando su cuenta de Facebook como un medio para responder y hablar en contra de lo que se dijo, Ashley dio una respuesta fantástica que como imaginas fue posteriormente acogida por varios medios de prensa haciéndola viral.

“Si has visto los comentarios de nuestra foto que se volvió viral, son bastante superficiales y groseros, te aconsejaré que no los veas. Me sorprende como tantas personas juzgan tan rápidamente cuando ni siquiera te conocen. Bueno déjenme decirles, gané el premio mayor con Christopher. Puede que él no tenga abdominales de roca como el mundo le dice a las chicas que deben querer en un hombre, pero realmente, eso qué importa si lo estás intentando buscar realmente es encontrar a alguien con el que quieras pasar el resto de tu vida? Él es muy atento y paciente, él siempre me demuestra cuánto me ama hasta en las pequeñas cosas, él es mi mejor amigo. Lo amo por quien es y me ama por quien yo soy. Comprensivo, amoroso, e hilarante, lo cual es muy raro de encontrar estos días!!! Desde que era joven, (como muchas otras niñas) soñaba con quién iba a terminar el resto de mis días, pero una vez le di mi vida a Cristo y vi ejemplos de matrimonios y relaciones con Dios allí, quise eso. Dios vio los deseos de mi corazón y me dio a Christopher. Él me trajo más cerca de Dios a través de la oración, y su amor. Sé que Dios nos usará a los dos para cosas maravillosas, porque nosotros hacemos un equipo genial! Así que para nosotros esos comentarios groseros no nos importan, nosotros sabemos la verdad y bloquearemos a los que odian. Sin embargo, disfruten la foto. Lol – con Christopher Glenn Reed.

¡Bien pensado Ashley!

Screen-Shot-2015-07-11-at-12.01.06-1

“Nuestra primera cita, hasta el año pasado, hasta este año.”

¿Y tú qué piensas de su respuesta?

Vía: CV