22 Famosos que jamás imaginaste que eran amigos

Hay algunas parejas que tienen sentido perfecto como Katy Perry y Rihanna, que a veces coordinan sus premios para poder encontrarse, o Taylor Swift y Selena Gómez, quienes no tienen problema demostrar públicamente su linda amistad.

Pero hay lazos que abarcan diferentes generaciones. Algunos se conocen desde pequeños, otros entablaron la amistad en los sets de grabación o en los estudios de música, pero finalmente siguen siendo buenos e inseparables amigos.

1. Britney Spears y Mel Gibson

Cuando la ‘Princesa del Pop’ tuvo un históricamente mal año en 2008, Gibson ofreció a Spears de su casa de Costa Rica para que pudiera escapar y recuperarse.

amigosbritney-730x312

2. Rihanna y Jim Parsons

La cantante Rihanna y el actor Jim Parson son muy amigos, de hecho el popular “Sheldon” en The Big Bang Theory y la interprete de Pour it Up, serán los protagonistas de “Happy Smekday!”, lo nuevo de Dreamworks.

jim-730x350

3. Snooki y John McCain

La estrella de realities estadounidenses, nacida en Chile, y el ex candidato presidencial republicano, se conocieron durante el periodo de campaña.

amigossnooki-730x280

4. Joan Collins y Cara Delevingne

La leyenda de Hollywood además de amiga, es la madrina de la supermodelo.

cara

5. Meryl Streep y Hillary Clinton

Según indica el portal, estas reconocidas mujeres se toman selfies juntas cada vez que se encuentran.

amigosmeryl

6. Jennifer López y Leah Remini

Las dos chicas de Nueva York, López y Remini han sido amigas por mucho tiempo. Tanto que se dedican a publicar vídeos embarazosos de la otra en Instagram.

amigosjenni

7. David Beckham y Snoop Dogg

Cuando la estrella del fútbol se trasladó a los EE.UU, no tuvo ningún problema en iniciar una amistad con su vecino Snoop Dogg.

amigosdavid

8. Zach Braff y Harry Styles

Braff es muy sincero acerca de su relación de amistad con el integrante de One Direction, diciendo que “él es un chico agradable”.

amigosharry

9. Bette Midler y 50 Cent

El rapero y la estrella del cine se conocieron durante un proyecto de caridad en Nueva York.

amigos50

10. Drew Barrymore y Cameron Diaz

Además d

amigoscameron

11. Jennifer Garner y Jessica Biel

Jennifer Garner y Jessica Biel se conocieron en el set de la película ’San Valentín’ y desde entonces han demostrado ser amigas inseparables.

amigosjessica