8 actores que sufrieron graves heridas mientras rodaban una escena ¡Qué valientes!

Dicen que para entrar en personaje debes entrar en una catarsis real y no sé que otras cosas que entienden solo los actores. Lo que si sé, es que yo habría dejado de actuar y hubiese llamado a mi mamá si me ocurre algo así.

1. En la película “Se7en”, el actor Brad Pitt se cortó el brazo en una escena de acción. La herida fue tan grave que tuvieron que modificar el guión para que se pudiera continuar con la filmación.

a1

2. En una de las escenas de la película “Django Unchained”, Leonardo DiCaprio golpeó su mano contra la mesa, rompió sin darse cuenta una copa de vidrio que lo hizo sangrar. En ningún momento perdió la concentración del personaje y siguió como si nada.

a2

3. A pesar de todas las medidas de seguridad que se tomaron, el actor Channing Tatum sufrió cortes en la cabeza en una de las escenas de la película “Foxcatcher”.

a4

4. En la película “Lord of the Rings: The Two Towers”, el actor Viggo Mortensen tenía que patear un casco en dirección a la cámara. En la quinta toma de esa escena, el actor hizo una actuación que dejó maravillado al director, al cortar se dieron cuenta que se había roto los dedos del pie.

13277_subitem_full

5. Robert Downey Jr rompió el brazo de Halle Berry en una escena donde ambos forcejeaban en la película “Gothika”. La película tuvo que parar dos meses hasta que la actriz se recuperara.

a6

6. Jake Gyllenhaal se cortó la mano con un espejo en una escena de la película “Nightcrawler “. A pesar de estar herido, el actor siguió en personaje.

a7

7. La actriz Margaret Hamilton sufrió quemaduras graves cuando un efecto de explosión funcionó mal en la película “El mago de oz” mientras ella interpretaba al personaje de la bruja malvada. Su cara y sus manos sufrieron muchos daños. El director dijo que había sido una gran toma.

oz1

8. Nicole Kidman tenía rotas un par de costillas antes de empezar a grabar la escena del baile de “Moulin Rouge”. Ella pensó que con el corsé ayudaría a que todo quede en su lugar, pero en realidad se rompió más.

a9

Vía: NN