Ser las más guapas, las mejores actrices o cantantes o incluso las más populares, no les ha servido de nada a la hora de ser engañadas y traicionadas por sus parejas. Ellas también han sufrido lo que es que te pongan ‘los cuernos’.
1. Eva Longoria
La actriz Eva Longoria sufrió la infidelidad por parte de su ahora ex marido Tony Parker. Su relación parecía de lo más estable, pero cuando los cuerpos salieron a la luz, la estabilidad se esfumó. Parker no tuvo que irse muy lejos, y es que por lo que parece, el jugador de la NBA le fue infiel con la mujer de un amigo de la pareja.
2. Kate Winslet
Quién le iba a decir que tras su romántico papel en ‘Tinatic’ le iba a pasar una cosa como esta. Pues bien, a ella también le han puesto los cuernos. Estos rumores comenzaron a salir cuando puso punto y final a su matrimonio con Sam Mendes. Dicen que su ex marido le fue infiel con una actriz británica, pero también los hay quienes dicen, que en su momento fue Winslet quien tuvo una relación con Leonardo DiCaprio.
3. Jennifer López
También Jennifer López ha sido víctima de la infidelidad. Fue cuando mantenía una relación con el actor Ben Affleck, y éste tuvo algo más que palabras con una bailarina. Puede que este acto de su pareja no le sentara muy bien a ella, pero lo que ella hizo tampoco se quedó atrás. Y es que Jennifer López se interpuso entre la relación de Marc Anthony y Dayanara Torres. Parece que no recordó lo que se suele decir de “no hagas lo que no te gusta que te hagan”.
4. Victoria Beckham
El mundo del fútbol siempre ha estado lleno de rumores de las continuas infidelidades por parte de los jugadores. Y en este caso le toca a Victoria Beckham. Y es que por lo que parece Rebecca Loos fue la culpable de que David Beckham le fuera infiel a su mujer. Loos asegura haber mantenido un romance con el futbolista, cosa que ha sido desmentida por los Beckham continuamente. Y es que puede que a David le convenga que su mujer no entre en el trapo y pida el divorcio, ya que perdería 72 millones de dólares.
5. Sylvie Van der Vaart
Otra mujer de futbolista que ha tenido que pasar por una situación de infidelidad ha sido Sylvia Van der Vaart, mujer de Rafael Van der Vaart. El futbolista tuvo un romance nada más y nada menos que con la mejor amiga de su mujer Sylvie. Parece que ni las mejores amigas se respetan en cuanto a los maridos de unas y de otras. Dónde quedó aquello de “a los maridos de las amigas ni mirarlos”.
6. Demi Moore
Otro divorcio que se ha llevado a cabo por una infidelidad ha sido el de Demi Moore y Ashton Kutcher. Y otra vez más, es el hombre quien protagoniza estos cuernos. Y por lo que se ha podido saber no fue cosa de un error o de una sola noche, sino que el actor le fue infiel en varias ocasiones. Esperemos que tras el divorcio haya aprendido la lección.
7. Uma Thurman
Uma Thurman lo tenía en su propia casa y no era consciente de ello. Su marido, Ethan Hawke, le puso los cuernos a la actriz con la niñera de los hijos que ambos tienen. Y por si fuera poco, tras el divorcio, Hawke siguió con su relación con la niñera, hasta llegar a casarse con ella, teniendo ahora una nueva familia. Desde luego que sus hijos lo tuvieron fácil para acostumbrarse a la nueva relación.
8. Jennifer Aniston
Jennifer Aniston se suma a ser otra de las que han sido engañadas. La actriz mantenía una relación con Brad Pitt y no fue hasta la grabación de la película ‘Sr. Y Sra. Smith’ cuando ésta se estropeó. Fue en ese momento cuando Brad Pitt no pudo resistirse a la guapa Angelina Jolie, cuando ambos se conocieron en el rodaje de la película. La infidelidad le sentó muy mal a Aniston, pero parece que a Brad Pitt le ocurrió todo lo contrario, ya que actualmente está felizmente casado con Angelina Jolie.