14 datos curiosos increíbles que te dejarán con la boca abierta

Sin lugar a dudas la historia para muchos puede ser muy aburrida, pero no es el caso cuando se trata de datos tan curiosos e interesantes como los de esta serie que te traemos a continuación. Ya puedes hablar de algo en las fiestas y sonar medianamente interesante.

1. Algunos prisioneros americanos en Japón durante la Segunda Guerra Mundial, se aguantaban los gases hasta que era momento de inclinarse frente un retrato del emperador. En ese momento soltaban el gas mas estruendoso que pudieran. Lo hacían para mantener la moral y enfurecer a los guardias japoneses.

d1

2. En 1993 Un sargento del ejército de los Estados Unidos le cortó la cabeza al amante de su esposa y la tiró en el regazo de la mujer mientras ella estaba en el hospital, embarazada a causa del romance. Luego le dijo “Mira Diane, Glover está aquí. El dormirá contigo todas las noches, aunque tu no podrás dormir en las noches.”

d2

3. En toda la trilogía de El Señor de los Anillos, en ningún momento hay una conversación entre dos personajes femeninos.

d3

4. El hígado es el único órgano interno que puede regenerarse a si mismo. El 25% se puede regenerar hasta volver a ser un hígado completo.

d4

5. En 1987, un hombre llamado Steve Rothstein compró un boleto ilimitado para volar en primera clase de American Airlines por $250,000 dólares. El voló más de 10,000 veces costándole a la compañia $21 millones de dólares. Decidieron acabar con el boleto en el 2008.d5

6. En el 2010, un indigente salvó a una mujer de ser acuchillada en Nueva York. El resultó herido mientras trataba de ayudar y aún así logró perseguir al asaltante hasta que se desplomó a causa de sus heridas. Las cámaras de tránsito fimaron al menos a 20 personas pasando a su lado. Algunas se quedaron mirando, pero ninguna ayudó. El murió en la acera donde cayó.

d6

7. Quentin Tarantino quiere dejar de hacer películas cuando tenga 60 años porque no quiere “arruinar su filmografía con un montón de tonterías de viejo.”

d7

8. La economía del juego EVE Online es tan rica que los desarrolladores tuvieron que contratar a 5 economistas que trabajan tiempo completo para mantener las cosas balanceadas y prevenir que se vuelva inestable.

d8

9. Durante la “Muerte Negra,” los barcos que llegaban a un puerto debían esperar por 40 días antes de desembarcar para prevenir un posible contagio de la enfermedad. De allí viene la palabra ‘Cuarentena’.

d9

10. En el 2012, una mujer de Florida accidentalmente quemó un árbol de 3500 años – el quinto más antiguo del país – porque estaba fumando metanfetaminas y encendió un fuego para ver mejor sus drogas.

d10

11. Los empleados y clientes de una cadena de supermercados llamada Market Basket lograron boicotear la compañía después de que esta despidiera a su amado Director Ejecutivo. Durante las monumentales protestas, se estima que Market Basket perdió $10 millones de dólares al día.

d11

12. Unas aguas termales en Yellowstone que solían ser de color azul brillante, se están poniendo verdes debido a que los turistas le lanzan monedas ‘para la buena suerte.’

d12

13.Mary-Kate Olsen se rehusó a hablar con las autoridades acerca de la muerte de Heath Ledger sin la promesa de una total inmunidad legal.

d13

14. Cuando el Apollo 11 aterrizó en la luna, solo le quedaban cerca de 25 segundos de combustible para el descenso.

d14

Vía: CV