9 famosos que tienen de mánager a su MADRE ¿Buena elección?

Detrás de un gran artista existe una persona que crea y decide todo lo que el famoso hace durante meses. Una persona de suma confianza que tiene en sus manos la carrera y la vida del artista, por eso ¿Quién mejor que tu madre para realizar este trabajo?

1. Hayden Panettiere

Comenzó con tan solo 5 años de edad a trabajar en televisión y su madre desde esa época es su mánager. A Lesley, la madre de Hayden, se le ha criticado mucho porque se enfoca más en su propia carrera que en la de su hija.

ma1

2. Lindsay Lohan

Dina, como mánager de su hija, la llevó al estrellato pero a expensas de eso se lanzó como actriz dejando a un lado su papel de mánager.

ma2

3. Justin Timberlake

Lynn se convirtió en mánager de Justin después de la separación de N’SYNC y es productora ejecutiva de todos lo que él hace en televisión.

ma3

4. Miley Cyrus

Tish, la madre de Miley, funge ahora como co-manager. Esta le ha producido tres películas y cada asesoría pasa por sus manos antes de llegar donde Miley.

ma4

5. Katherine Heigl

Al parecer Katherine y Nancy tienen una buena relación ya que además de brindar asesoría fue productora de dos peliculas de su repertorio.

ma5

6. Usher

Jonetta Paton y Usher han tenido dificultades en su rol de trabajo. Usher en los 90’s contrata a Jonetta como mánager, pero luego la despidió y la recontrata para despedirla de nuevo. Al final la convivencia laboral duró hasta el 2007.

ma6

7. Los Osbourne

Sharon Osbourne es una madre y mánager ejemplar. Junto a MTV entraron en la audiencia en un reality show que inpactó y gustó tanto que fue uno de los más visto en el mundo. Sharon aún es mánager de sus hijos Kelly y Jack y de su esposo Ozzy.

ma7

8. Los Kardashians

Kris lleva la carrera de los seis kardashian: Kim, Kourtney, Khloe, Robert, Kendall, Kylie, pero tiene un poco más de apego con Kim ya que es la que ha presentado más interés por los negocios.

ma8

9. Beyonce

Después de Desntiny’s Child, Beyonce ha despegado de una manera extraordinaria gracias al apoyo y el manejo de Tina Knowles, su madre, quien siempre la asesora. Claro, y con ayuda de su padre Mathew Knowles.

ma9

Vía: NM27