9 De las condiciones médicas más RARAS de la humanidad

Existen casos médicos que desconciertan el mundo científico, hoy te vamos a mostrar 9 casos que se han destacado entre todos ellos ya que son muy extraños, definitivamente el cuerpo humano no deja de sorprendernos, echa un vistazo a continuación:

1. La polidactilia es una condición en la cual una bebe nace con más dedos de lo normal.

1296

2. A un Hombre se le detecto un pequeño abeto de 5cm creciendo en su pulmón. El señor presentaba tos con sangre y dolor en el pecho.

2144

3. A un niño de de 3 meses de edad se le detecto un tumor en el cerebro, la sorpresa se dio cuando descubrieron que el tumor contenía un pequeño pie.

3106

4. La Neurofibromatosis es un transtorno genético que causa crecimiento anormal de los tejidos de las células neurales. Huang Chuncai sufre este transtorno y ha tenido que someterse a cirugías para quitarse más de 20 kg de tumores.

4106

5. Aunque parece un cuerno, esta anomalía es de la piel y se llaman “Cuernos cutáneos”

5108

6. La Hipertricosis es conocida como la enfermedad de los hombres loboso, la cual causa un exceso de crecimiento de pelo en áreas donde no debería.

6104

7. El “hombre árbol” tiene un crecimiento anormal de verrugas que dan la impresión de raíces como un árbol. Esto se debe a la enfermedad “papilomavirus humano” en su versión más extrema.

7103

8. Este hombre pasó a los libros de records por el gran tamaño de su mano, tuvo que someterse a una cirugía para que sea más pequeña y funcional. Su dedo indice media aproximadamente 20cm.

897

9. Conocido como “El hombre sin rostro” sufre de una enfermedad llamada hemangioma, la cual produce anomalías en los vasos sanguíneos y venas. Este señor se ha negado a cualquier tratamiento por ser Testigo de Jehová.

1969249_640px