10 Cosas que toda mujer debería de experimentar antes de casarse

Aprovecha tu tiempo al máximo antes de que la vida se encargue de mantenerte siempre ocupada.

Aunque muchas mujeres luchen en contra de la soltería, lo cierto es que más bien deberían disfrutar de ella. Y es que atrás quedó aquella época en la que estar solteras era sinónimo de fracaso o tristeza.

La soltería tiene su lado bueno, que debemos aprovechar cuando aún hay tiempo, porque antes de pensar en hacer nuestra vida con alguien más, debemos aprender a vivir la vida como nosotros mismos.

Por ello, antes de que camines hacia el altar y obtengas tu “felices para siempre”, tal vez quieras poner en práctica algunos de estos consejos para disfrutar tu soltería mientras aún hay tiempo.

¡Créenos, después la extrañarás!

1. Relájate.

relax_by_emiliogtz-d52lc3x

Primero lo primero. Relajarse y aprender a disfrutar del tiempo a solas es una pieza clave para el futuro. Conocerte a ti misma, en diferentes estados y situaciones, te brindará las herramientas necesarias para saber lidiar con otras personas.

2. Ahorra e invierte de manera inteligente.

ahorrar

Saber ahorrar e invertir eficientemente tus ganancias te brindará seguridad propia, con la cual podrás no solo disfrutar de los grandes placeres de la vida con consciencia, sino que además podrás hacerle frente los momentos más difíciles por ti misma.

3. Viaja.

1-5EMaeropueroLaChinita

Recorrer los destinos más increíbles de nuestro planeta te llenará de sabiduría y de experiencias únicas que no encontrarás sentada en casa o en el mismo café de siempre. Escoge el lugar de tus sueños, haz tus maletas y vete a descubrir el mundo.

¿Y por qué no? ¡Viajar sola también es una gran opción!

4. Coquetea y ten muuuuuuchas citas.

El-coqueteo-y-la-seduccion-segun-las-ciencias-sociales-1

Bien dicen que el mar está lleno de peces, por eso es no te hará daño salir a pescar algunos ejemplares de vez en cuando. Darte la oportunidad de salir con diversos tipos de chicos y atreverte a ser quien lleve la delantera te abrirá nuevas perspectivas sobre el universo masculino.

5. Vive sola.

base_image

Salir de casa de tus padres o dejar a un lado la vida de roommates para encontrar tu propio hogar es increíble.

No solo podrás comer, ver y escuchar lo que quieras y cuando quieras; también disfrutarás de la libertad que te brinda andar en ropa interior el día entero y hacer todo aquello que no te atreves a hacer delante de otros. Esta además será otra excelente forma de convivir contigo misma, y así descubrirás un poco más a fondo cómo quieres que sea tu vida cuando tengas que compartirla con esa persona ideal.

6. Disfruta de tus amigas.

Amigas

Las salidas entre amigas son lo mejor del mundo. ¿Quién nos conoce más que ellas? ¡Nadie!

Sin embargo, cuando llega el momento en que ellas y nosotras debemos dedicarnos a formar nuestra propia familia, las cosas cambian un poco. Por ello, disfrútalas mientras aún puedas, salgan a bailar, a tomarse unos tragos, o viajen juntas. Construir vínculos fuertes con nuestras amigas nos brindarán una relación inquebrantable, a veces mucho más fuerte que la que podemos tener con nuestra pareja.

7. Persigue tus pasiones.

ejercicio-felicidad-27052013-1

No importa si lo tuyo es tejer, hacer yoga o escalar montañas, ¡simplemente hazlo! Dedicarte tiempo a ti misma y a tus pasiones te hará una chica mucho más feliz y tranquila.

8. Haz cosas que jamás hayas hecho.

paracaidas

Sí, a todos nos da un poco de miedo probar cosas nuevas. Pero es mejor intentarlo, aprender de ellas y luego saber decir con seguridad por qué nos gustan o por qué no.

9. Consiéntete.

Mascarilla-de-pepino

Aprovecha que estás soltera y sin compromisos, y de vez en cuando date los gustos que te mereces.

¿Un viaje? ¿Zapatos costosos? ¿Comidas extravagantes? Sea lo que sea, ¡disfrútalo! Después de todo solo vivimos una vez.

10. Aprende a cocinar.

cocinar-pescado (1)

Muchas personas piensan que a los hombre se les conquista mucho mejor con la comida. Nosotros no sabemos si esto es 100% real o no, pero lo cierto es que valerte por ti misma en el complicado arte de la cocina, y además hacerlo bien, te ayudará a ganar puntos con quien sea, no solo con tu pareja. ¿A quién no le gusta comer delicioso?

Por supuesto, existen muchas cosas más que deberíamos experimentar antes de empezar a vivir una nueva vida con alguien más, pero para nosotros estos son tan solo algunos puntos que querrás tomar en cuenta antes de convertirte en la “Sra. de…”

¡Piénsalo!

Vía: E!