20 Datos CURIOSOS que seguramente NO conocías y te harán un poco más sabio ¡El #2 es muy inspirador!

A continuación te presentamos una dosis de datos curiosos que tienes que saber sin ninguna razón específica, más que hacernos un poco más sabios. Echa un vistazo a continuación:

1. Una vez que la Abeja Reina está anciana o se enferma, las demás abejas la cubren para que esta muera de sobrecalentamiento, esta práctica es conocida como el “Abrazo de la muerte”

019

2. Steven Spielberg se negó a recibir un premio de una academia de cine, su condición para aceptarlo era que el profesor que le rechazó el examen de admisión cuando era tan solo un joven aspirante a director de cine, fuese el que firmara y entregara el reconocimiento.

021

3. En el 2012, un gato callejero entró a una casa donde vivía un perro ciego llamado Terfel. De manera sorprendente, el gato se convirtió en los ojos del perrito, sacándolo de su lecho de muerte. Hoy en día, hasta salen al parque juntos.

031

4. Miramax fue comprada por Disney hasta el 2010. Así que técnicamente, Pulp Fiction es una película de Disney.

041

5. Algunas serpientes no venenosas, comen ranas venenosas durante el embarazo. Esto con el objetivo de que sus crías nazcan venenosas.

051

6. El 90% de las personas que intentaron suicidarse y sobrevivieron, siguen con su vida y mueren de causas naturales. Esto afirma que la mayoría de suicidios se deben a estados transitorios de crisis emocionales, y no significa que una persona posea una tendencia suicida.

138496245918-ciucidas--optan-por-cortarse-las-venas

7. Michael Cicconetti es un juez que utiliza la “Justicia Creativa”, dando sentencias inusuales a los culpables. Una vez sentenció a una mujer que había abandonado a unos gatitos, a pasar 10 noches de invierno fuera de casa.

071

8. 10 Días antes de morir Freddie Mercury le dijo a su manager “Puedes hacer lo que se te antoje con mi imagen, mi música, remixearla, re-lanzarla, lo único que te pediré es que nunca me hagas aburrido.”

081

9. El reflejo que hace que estornudemos cuando miramos el sol se denomina “autosomal dominant compelling helio ophthalmic outburst” en inglés. Y si lo abrevias sería “ACHOO”.

091

10. El gobierno chino obliga a sus oficiales y a sus familias a recorrer las prisiones regularmente. Esto para recordarles la vida que pueden llegar a tener, si es que se dedican a la corrupción.

010

11. Cuando un gato trae animales muertos a la casa, es porque nos considera sus hijos. En la selva, los felinos enseñan a casar de esta manera a sus crías.

0111

12. Si te gusta el olor de una persona, eso quiere decir que sus genes de inmunidad son distintos a los tuyos. Si tienen un hijo, resultará en una persona con un sistema de inmunidad bastante fuerte.

0121

13. Un hombre que trataba de suicidarse, saltando desde el puente del Sur de Carolina, fue convencido para que no lo hiciera con una pizza.

0133

14. La luz roja no existe a 10 metros debajo del mar, es por eso que si te cortas a esta distancia, tu sangre lucirá verde.

0142

15. Así luce hoy, el niño de la portada del álbum Nevermind de Nirvana.

spencer nevermind2

16. George Lucas convenció a la Princesa Leia que se desnudara, con la excusa que “En el espacio, no existe la ropa interior”.

0161

17. Decenas de personas se lanzan por una colina, en la “Carrera Anual del Queso” en el Reino Unido. En este vídeo puedes ver esta accidentada tradición.

18. El novio siempre va a la derecha, dejando libre la mano con la que utiliza su espada, en caso de cualquier combate en la ceremonia.

0181

19. Así luce un huevo de Pájaro Kiwi dentro del vientre de la madre.

020

20. Es un hecho, a todos los felinos les gusta las cajas.

2164