Trailers: Las 10 PEORES cintas de la primera mitad del 2015 ¿Estás de acuerdo?

La primera mitad del año ya se nos fue y no nos dejó con nada en las manos. Bueno sí, algunas cintas extraordinarias de Hollywood y a ellos, los productores y actores, mucho dinero. Este conteo, proporcionado por la página enfilme.com nos trae una selección de las cintas que no dieron la talla en lo que va de 2015.

1: Woman in Gold (2015) de Simon Curtis

Seis décadas después de la Segunda Guerra Mundial, María Altmann (Helen Mirren), una anciana judía radicada en California, decide regresar a su país de origen, Austria, con la intención de reclamar las pertenencias de su familia que fueron incautadas durante la ocupación nazi. Entre ellas se encuentra el Retrato de La Dama de Oro. El trabajo rescatable es de Helen, pero aprovechándose del sentimentalismo, la cinta no explora el enigma, ni la controversia ni nada.

2: United Passions (2014) de Frédéric Auburtin

La cinta de la FIFA fue un fracaso, un fiasco en toda la extensión de la palabra. En mucho por la fecha en la que fue estrenada pues apareció en las salas justo cuando se destapó el peor escándalo de corrupción en el organismo deportivo. Los expertos en cine han dicho que verla es casi un insulto para los ojos, plagada de terribles actuaciones y un cinismo en estado puro.

3: Unfinished Business (2015) de Ken Scott

La cinta cuenta con las actuaciones de Vince Vaughn, Tom Wilkinson, Dave Franco, Sienna Miller y James Marsden. Narra la historia de un empresario que acaba de crear un negocio junto a dos socios. Para cerrar un acuerdo tendrá que viajar hasta Europa y el viaje será inimaginable. La crítica la ha definido como una mala comida rápida: barata, basura y digerible durante un segundo o dos.

4: Ted 2 (2015) de Seth MacFarlane

La secuela nos cuenta la vida de los recién casados, Ted y Tami-Lynn, quienes quieren tener un bebé, pero tendrán que probar ante la justicia que son aptos para ello. Los expertos han dicho que la cinta tendrá éxito en taquilla, pero las risas máximas que obtendrás serán tres o cuatro.

5: Cincuenta sombras de Grey (2015) de Sam Taylor-Johnson

Nada fue más esperado que el 14 de febrero de 2015 cuando esta cinta llegó a las salas. Todos bien hasta que la versión cinematográfica (de por sí, la literaria ya era pésima) le dio en todita la torre hasta a las más fanáticas. La pobreza de los personajes, las situaciones psicológicas a medias y el yugo masculino (mal entendido) hicieron que la taquilla fuera buena, pero hasta ahí. A ver si la secuela mejora.

6: Taken 3 (2014) de Olivier Megaton

La tercera entrega de Búsqueda Implacable nos narra la historia del agente retirado Bryan Mills (Liam Neeson), y su ex esposa, Lenore (Famke Janssen), quienes están en el camino de una posible reconciliación. Pero ella es asesinada brutalmente, y él, al ser encontrado en la escena del crimen, es visto como el principal sospechoso. La crítica ha señalado que nuestro héroe se ve algo cansado, sin la grandilocuencia de las escenas de acción.

7: Strange Magic (2015) de Gary Rydstrom

Es un musical inspirado en la obra “Sueño de una Noche de Verano”, de William Shakespeare. Incluye canciones populares de los últimos 60 años. La historia es de un grupo de elfos que luchan entre sí para obtener una poción mágica. La película no aporta nada nuevo, es un collage barato, estridente y chillón.

8: The Seventh Son (2014) de Sergey Bodrov

Está basada en la trilogía The Wardstone Chronicles (o The Spook’s Apprentice) de Joseph Delaney y nos cuenta la historia del Maestro Gregory, un experto cazador de brujas y su aprendiz, el que posee las cualidades del séptimo hijo, a quien se le adjudican los poderes para combatir criaturas sobrenaturales. La crítica señaló que parece un refrito de películas con mayor categoría. Destaca el trabajo actoral de Julianne Moore y Jeff Bridges.

9: Serena (2014) de Susana Bier

Ambientada en los años 20, la cinta supone a un matrimonio de recién casados que se irán a vivir al campo, lo que podría perturbar la vida de la pareja. Los expertos han afirmado que la cinta tiene un problema de fondo. Es difícil creer una sola palabra de la trama, los personajes son egoístas y cortos de miras, y eso que salen los famosos Jennifer Lawrence y Bradley Cooper.

10: Outcast (2015) de Nick Powell

Está encabezada por Hayden Christensen y Nicolas Cage. La cinta aborda la historia de las cruzadas en China medieval. Dos hermanos que lucharán en contra de sí mismos por las hazañas malvadas de uno de ellos. “La película será recordada por el peinado de guerrero de su coprotagonista Nicolas Cage, quizás el menos favorecedor de su carrera… y ya es decir” dijeron los críticos de Los Angeles Times.

¿Cuál aregarías a la lista?

Vía: D10mx