9 Detalles de películas que NO encajan y seguramente nunca habías notado

Los detalles son muy importantes en las películas, tanto que algunos pueden ser considerados errores. Aquí dejamos nueve películas, realmente famosas, que tienen pequeñas incongruencias que te harán alucinar cuando las descubras.

1. El tatuaje en élfico de la Edad Media

2015-07-14-1436869311-4843775-559aed871d0000b50c3d0fb6.jpeg

Orlando Bloom fue uno de los ocho actores principales de El Señor de los Anillos que se hicieron un tatuaje de la hermandad. “Dice nueve en élfico, porque la formábamos nueve”, dijo Bloom a IGN en el 2003. No, no estamos cometiendo un error. La hermandad tuvo 9 actores y no ocho, ya que el doble de John Rhys-Davies (que tenía el papel de Gimli) también formaba parte de esta.

De cualquier forma, el tatuaje élfico terminó apareciendo en uno de los roles que Bloom interpretaría después como Will Turner en Los Piratas del Caribe. Si bien es cierto que existen ciertos elementos mágicos en el universo de los piratas, este tatuaje hace que el realismo de la Edad Media se disuelva por un instante.

2. La teletransportación del bebé mapache

TK TK gifs

Esta escena ha sido corregida en la versión de DVD, pero en el VHS original se puede ver al bebé mapache desaparecer y aparecer repentinamente a la izquierda.

Si la teletransportación existe en el mundo de Bambi, ¿por qué Tambor corre para no ser atrapado en vez de desaparecer?

3. Una mano humana dirige al velociraptor en Parque Jurásico. ¿Acaso los humanos controlan secretamente a los dinosaurios?

TK TK gifs

Cuando el velociraptor interrumpe en la cocina para buscar a los niños, un brazo acaricia la cola del dinosaurio. ¿Esto significa que en realidad eran controlados por otros humanos en el parque? ¿Acaso eran humanos malvados acechando desde las sombras?

Olvida tus miedos sobre la resurrección de los dinosaurios, de lo que debes preocuparte es de la naturaleza humana y su capacidad de controlar y entrometerse en todo.

4. Los orificios de bala en Pulp Fiction antes del memorable tiroteo. Esto significa que no existió nunca la “intervención divina”

TK TK gifs

Inmediatamente después de que Jules termina de leer Ezekiel 25:17, él y Vincent son repentinamente atacados por un pistolero. El asesino falla y el dúo lo aniquila. La experiencia hace que Jules considere retirarse alegando que esa fue una “intervención divina”.

Mientras miran la pared donde han impactado las balas, Jules dice: “Deberíamos estar muertos” y “Dios ha bajado del cielo para detener estas malditas balas”. Lamentablemente esos orificios ya estaban ahí.

5. Los coches blancos detrás de los caballos en Braveheart

braveheart

En realidad esto sucede dos veces en la película, pero la más memorable es en el momento en que comienza la batalla (como se puede ver en la imagen).

El otro momento en el que puedes notarlo es menos obvio, pero sin duda rompe el ambiente. Después de que William Wallace besa a Murron en su funeral, este se levanta y, detrás de él, se puede ver un coche blanco en la distancia.

Definitivamente la libertad hubiera sido más fácil de conseguir para Mel Gibson si hubiera atacado al enemigo en un automóvil así.

6. El tiburón en la película Tiburón definitivamente no era tan aterrador como debía

TK TK gifs

Mira la sonrisa del hombre de gorra. Al parecer el tiburón era la diversión del verano.

7. The fast and the furious: A todo gas y Herbie: A tope se hicieron en el mismo lugar

herbie

Un artículo sobre el Dodge Charger de 1970 conducido por Dominic Toretto en la primera película de la saga Fast and Furious hace la siguiente mención: “¿Fast and Furious y Herbie: A tope se filmaron en el mismo lugar? La respuesta es sí”.

Herbie es un antropomórfico Volkswagen Beetle que tiene vida propia y es extremadamente rápido. En realidad, que este tenga relación con Fast and Furious no es una locura.

En Herbie: A tope hay una escena de carreras callejeras donde este tiene luces LED azules y suspensión baja. Es curioso que siendo los mejores del mundo en estas competiciones, los miembros de Fast and Furious nunca lo hayan mencionado. Tal vez todos ellos fueron derrotados en algún momento por Herbie.

8. El cilindro de gas en la parte trasera del carruaje de Gladiator

GWjOU

Esto sucede en la batalla de Cartago en el Coliseo. Cuando uno de los carruajes cae y el polvo se dispersa se puede ver claramente el tanque en la parte trasera.

Si bien es cierto que los romanos tenían tecnologías avanzadas para la época, tener un cilindro de gas como los que tenemos hoy definitivamente no tiene sentido.

9. El niño que tiene poderes premonitorios en Con la muerte en los talones

TK TK gifs

El niño ubicado en la parte de la derecha, detrás de los protagonistas, puede adivinar el futuro y sabe que un arma va a ser disparada cerca a él. De otra forma, ¿por qué se taparía los oídos?

La película en realidad debería contar la historia del niño, ya que la trama de la película se desploma cuando sabes que existe un personaje con superpoderes.