10 criminales tan TONTOS que fueron capturados por su propia estupidez

Se dice que el que la hace la paga, pero estos criminales fueron tan estúpidos que ellos mismos terminaron siendo la razón por la que fueron capturados.

1.Un asaltante entró a una tienda de armas con un bate de béisbol y le dijo al gerente que le entregara las armas. El gerente sacó un arma y le apuntó al asaltante, obligándolo a permanecer inmóvil mientras la policía llegaba a arrestarlo.

c1

2. Un ladrón entro a la casa de una mujer de 93 años. Ella fingió reconocerlo como si fuera un amigo de su hijo y le sirvió al asaltante un gran desayuno. Mientras el criminal comía, la policía llegó para llevarlo a prisión.

c2

3. Un amante de los autos estaba tan orgulloso de las múltiples infracciones de tránsito que cometía, que subió videos de sus hazañas a Youtube. Allí la policía encontró las pruebas suficientes para arrestarlo, desde robo de gasolina hasta uso de drogas.

c3

4. Unos maleantes asaltaron una estación de servicio y huyeron con el dinero. Mientras huían se perdieron así que decidieron para a pedir información en una estación de servicio. Lo que no notaron fue que se detuvieron en la misma estación que acababan de asaltar y la policía estaba en el lugar esperándolos.

c4

5. Un hombre se aprovechó que el cajero de una tienda de discos estaba distraído y vació la registradora. Fue un acto espontáneo por lo que no notó que había una cámara de seguridad que lo grabó todo. Además, unos minutos antes del crimen el ladrón había reservado un CD de “Pink Floyd” usando su verdadero nombre.

c5

6. Un hombre intentó robar un auto que estaba detenido en una luz roja. Cuando abrió la puerta, se encontró con un detective de la policía y dos miembros de una unidad especializada en capturar fugitivos. El ladrón trató de huir pero fue rápidamente atrapado.

c6

7. Un maleante amenazó con un arma y robó a un oficial de policía retirado cuando este salía del baño. Lo que el ladrón no sabía es que el oficial estaba en un seminario de la policía y a la vuelta de la esquina habían 300 agentes que lo atraparon antes de que pudiera huir.

c7

8. Un hombre secuestró a un vendedor de autos y pidió un rescate al concesionario. Primero pensaron que se trataba de una broma pesada porque el criminal dejó su número de cuenta y número telefónico. Usando esa información la policía capturó inmediatamente al secuestrador.

c8

9. Dos asaltantes entraron armados a un banco pidiendo dinero. El problema es que en ese edificio no había efectivo pues las transacciones que se hacían ahí eran online.

c9

10. Un joven robó una licorería y bebió una cerveza para celebrar. El cajero de la tienda le dijo “no pareces mayor de edad”. Para demostrar su mayoría de edad el ladrón mostró su identificación al cajero junto con su nombre y dirección.

c10

Vía: CV