9 famosos que tienen una VIDA llena de tragedia ¡La de Charlize Theron es impactante!

Muchas veces creemos que los famosos tienen vidas perfectas o que el dinero todo lo soluciona, pero no es así. Son tan humanos como todos nosotros y han vivido situaciones trágicas como cualquier ser humano.

Jack Nicholson

El linaje de Nicholson no era sabido hasta que él tuvo 37, cuando la revista Time le reveló que la persona a que él conocía como su madre, Ethel may, era realmente su abuela. Su madre, June (quién Jack conocía como su hermana), lo había dado a luz en una edad joven y lo dio en custodia de modo que ella pudiera continuar persiguiendo su carrera como bailarina. Aún más complicado, el padre de Jack, Donald ya estaba casado cuando él se casó con June.

t1

Kelsey Grammer

La familia de Grammer está cargada de tragedia en cada vuelta, más allá de sus tres divorcios. En 1968, al padre de Grammer le dispararon dos veces después de ser sacado fuera de su hogar. En 1975, asesinaron brutalmente a Karen, la hermana más joven de Kelsey, y forzaron a Kelsey a identificar el cuerpo. Y en el año 80, dos de los hemanastros de Grammer murieron en un accidente de buceo. Es suficiente para olvidar las indiscreciones que ha tenido últimamente Kelsey.

t2

Tobey Maguire

Maguire nació de padres jóvenes, empobrecidos, y se movió entre muchos parientes en su juventud. Vincent, padre de Tobey, había tomado custodia de los dos niños de su hermana en 1993 después de que ella murió de cáncer. También creyendo que él moriría de cáncer, deseó proteger a su familia. Vincent visitó un banco en su calle, le pasó una nota a la cajera, y salió con una porción alta de dinero. Había asaltado el banco. Lo atraparon rápidamente. Pasó un tiempo en la cárcel, y vive actualmente una vida tranquila.

t3

Alec Baldwin

Alec Baldwin nació en una familia bien posicionada de actores, pero su efecto perjudicial sobre su hija, Irlanda, es algo de estudio para los psiquiatras futuros. Después de que un mensaje de voz salió a relucir, en el cual él llama a su hija “cerda” (entre otras cosas) porque faltó su llamada para un programa, Baldwin fue forzado a disculparse públicamente. También dañó su propia batalla de custodia con su exesposa Kim Basinger.

Host Alec Baldwin arrives at the 2nd Annual NFL Honors in New Orleans

Charlize Theron

Cuando ella tenía 15, su padre y su tío, quienes estaban borrachos, comenzaron a disparar un arma en la casa. Después de hacer amenazas de muerte hacia ella y su madre, y de disparar a través de la puerta detrás de la cual Charlize se escondió, la madre de Theron disparó y mató a su marido en defensa propia. Charlize continúa elogiando a su madre por su valor.

t5

Bijou y Mackenzie Phillips

Las hijas del músico John Phillips, Bijou y Mackenzie, llevaron una vida de drogas y alcohol desde temprana edad. Mackenzie, sin embargo, reveló en su memoir que ella había estado en una relación sexual prolongada con su padre mientras estaba bajo la influencia de drogas. Ella terminó la “relación” cuando salió embarazada y no sabía si el padre era su marido o su propio padre. Bijou, por otra parte, se casó con la cienciología.

t6

Woody Harrelson

Woody pasó mucha parte de su vida separado de su padre Charles, quien dejó la familia cuando Woody era muy joven, persiguiendo una carrera como asesino a sueldo. Después de matar por lo menos a dos personas notables, lo atraparon y fue condenado a dos sentencias de por vida. Woody se juntó con su padre mientras este estaba en la prisión, pero Charles sucumbió a un ataque del corazón en el 2007.

t7

Demi Moore

Moore nunca conoció a su padre, quien dejó a su madre, Virginia, bipolar y alcohólica antes que Demi naciera. En su lugar, la crió su padrastro, que tenía sus propios problemas con la adicción y el suicidio. La relación con su madre se rompió en 1990 debido a los problemas continuos de ella con la adicción. La madre posó desnuda para una revista porno, parodiando la carrera de modelaje y actuación de Demi. Se reconciliaron poco antes de la muerte de Virginia.

t8

Courtney love y Frances Bean Cobain

La historia se repite. Love fue abandonada por sus padres a la edad de 16. Pasó tiempo en varios hogares temporales y en correccionales juveniles. Su abuelo puede o no puede ser Marlon Brando, pero esa información se oscureció por el hecho de que su propia madre fue puesta en adopción. Debido a sus propias adicciones, Love perdió la custodia de su hija Frances varias veces, culminando en el 2009 con una orden de restricción puesta por la misma Frances.

t9

Vía: V27