El lado oculto de perder PESO es algo que quizás NO te imaginas, pero él tuvo el valor para contarlo

Perder peso es un proceso que puede ser bastante difícil, y una gran batalla para muchos. Echa un vistazo a la historia de este chico, y mira por ti mismo las consecuencias que puede traer toda esta transformación, tanto física, como mental.

Este es John Burton, tiene 27 años de edad y es doctor en Astronomía, de la Universidad de Manchester, Inglaterra. Él recientemente decidió compartir su historia de pérdida de peso en Reddit. Burton perdió 118 kg en tres años.

e1

“Se trato simplemente de dieta y ejercicio. Solamente eso”, dijo Burton. “Simplemente con asegurarme de comer saludablemente, perdía peso lentamente, y trataba de sentirme feliz conmigo mismo”. Sin embargo, hubo un efecto secundario de perder todo eso.

e2

e3

Burton dijo que sabía que el exceso de piel podía ser un problema, pero él consideraba que lidiar con un poco de piel extra sería mejor que ser mórbidamente obeso.

e4

e5

Él dijo que compartir las fotos fue parte de un proceso de aceptación de su propia imagen. “Lo mejor para mí es cuando las personas dicen que las he ayudado. Eso hace que valga la pena en un 110%, sin duda”, mencionó.

e6

e7

Él dijo que podría someterse a una cirugía para remover todo, pero no está seguro de quererlo. Cree que el costo y la recuperación podrían no valer la pena si él todavía no está contento con cómo se ve en espejo.

e8

Vía: CV