Parece que la fama no les queda bien a todos, o por lo menos no después de la muerte. Y es que desafortunadamente estos personajes tocaron la cima del éxito y sin embargo, en el clímax de su carrera, murieron a manos de personas que ellos mismos conocían, que pudieron ser sus amigos, fans e incluso sus propios parientes.
Selena Quintanilla
Yolanda Saldivar era la presidenta del club de fans de la reina del TexMex, además de su amiga. El 31 de marzo de 1995, ambas se reunieron, pues la cantante descubrió que Saldivar la había estafado en el manejo de su boutique. Selena murió de un disparó en la espalda propiciado por su examiga.
John Lennon
El famoso Beatle fue asesinado a manos de un fan. Cuando volvía a su apartamento en Nueva York, Mark David Chapman, al que había firmado un disco anteriormente, le disparó cinco veces y acabó con su vida. David se entregó de forma pacífica a la policía y confesó ser culpable del crimen.
Sharon Tate
Era joven, guapa, casada con uno de los mejores directores de cine, y estaba en su octavo mes de embarazo. Cuando su marido se encontraba de viaje, miembros de la secta de Charles Manson entraron en su mansión y la mataron a puñaladas. Fue uno de los asesinatos más violentos de EEUU.
Rebeca Schaeffer
La joven actriz, conocida por la serie “My sister Sam”,fue asesinada por Robert John Bardo, quien estaba obsesionado con ella.Contrató a un investigador para que diese con su dirección, acudió a su casa y tras ser rechazado por ella, volvió enfurecido con una pistola y le disparó a quemarropa.
Gianni Versace
El diseñador se dirigía caminando a su casa, al llegar a la puerta Andrew Phillip Cunnanan, uno de los asesinos en serie más buscados en EEUU, le disparó dos veces y acabó con su vida.
Dorothy Stratten
La chica Playboy de 1980 murió a manos de su marido Paul Snider; y es que cuando este se enteró de que ella iba a abandonarlo por el director de cine Peter Bogdanovich, le disparó con una escopeta. Después de matarla, no pudo aguantar el sufrimiento y se suicidó.
Andrés Escobar Saldarriaga
Era jugador de la selección colombiana de fútbol. Después de marcar un autogol en el Mundial de Fútbol jugado en Estados Unidos en 1994, fue trágicamente asesinado en su ciudad natal. Humberto Muñoz Castro, un aficionado del fútbol, le disparó seis veces.
John F. Kennedy
Todos conocemos la historia: el 22 de noviembre de 1963, el presidente estadounidense murió a causa de una bala disparada por el marine Lee Harvey Oswald, quien había estado recluido en instituciones psiquiátricas y que había intentado convertirse en ciudadano ruso, sin mucho éxito.
Martin Luther King Jr.
Martin Luther King Jr fue asesinado en el balcón del Hotel Lorraine, en Memphis, el 4 de abril de 1968. El culpable fue James Earl Ray, un sujeto con antecedentes penales. Por un momento, este asesino negó el hecho pero después admitió que había sido el autor del crimen.
Marvin Gaye Jr.
Tenía problemas con las drogas y para superar su adicción se refugió en la casa de sus padres. En la víspera de su cumpleaños 45, fue asesinado por su padre de dos balazos, tras una fuerte discusión. El hecho fue calificado como ‘homicidio en defensa propia’, ya que Gaye también lo habría golpeado.
Vía: D10mx