16 Inventos japoneses demasiado ridículos y extraños ¡NO entiendo el último!

Japón, tierra de mentes únicas y fértiles, que no paran de crear e innovar. ¿Qué han estado inventando últimamente? Pues muchas cosas..

16. Mini Theremin

articulos16

Combina la alegría de producir extraños ruidos electrónicos con el hecho de llevar pequeñas cosas encima con el mini theremin. Su tamaño de bolsillo permite que tu música rara tenga un lugar dentro de tu rápido estilo de vida!

15. Cintillo de gato

articulos15

El uso de las expresiones faciales y el lenguaje corporal para expresar tu estado emocional es cosa del pasado! Esta diadema utiliza la tecnología para traducir hasta cuatro estados emocionales en los movimientos de las orejas de los gatos.

14. Camisa con aire acondicionado

articulos14

Dos ventiladores colocados estratégicamente te mantendrán fresco en tu lugar de trabajo.

13. Micrófono silencioso de Karaoke

articulos13

Ya no tienes que avergonzarte al cantar en karaokes públicos… Con este dispositivo sólo las personas que quieras podrán escucharte.

12. Sombrilla con pantalla

articulos12

Para estar protegido sin perder la visibilidad.

11. Cubierta para brazos

articulos11

Mantén tus brazos frescos y seguros bajo el sol de verano con estos cobertores de poliéster que puedes usar como guantes, o como mangas.

10. USB Calentador de ojo

articulos10

Diseñado para imitar el aspecto de un personaje icónico animado, esto es perfecto para esos momentos en que tus ojos están fríos, se calientan mediante USB. ¿Genial? Claro que si…

9. Carcasa de acero para Smartphone

articulos9

Si tu teléfono es muy valioso, ya sabes cómo puedes protegerlo de verdad.

8. Corbata con bolsillos

articulos8

No te limites con tu billetera, ahora puedes guardar todo lo que quieras en tu corbata. Sólo intenta no perder la corbata.

7. Súper Gorone Laptop Desk

articulos7

Ahora puedes trabajar en tu computadora portátil mientras estás acostado cómodamente en la cama.

6. Pulgar para pantallas táctiles

articulos6

El problema “pantalla grande-manos pequeñas” ha sido resuelto. ¡No uses las dos manos! ¡Obtén un pulgar más grande! La cara de felicidad de la chica demuestra que si funciona.

5. Sostenedor para tu smartphone en el baño

articulos5

No puedes confiar en que tu dispositivo caro esté en tus torpes manos resbaladizas cuando estás en la bañera.

4. Guantes de Swiss Army

articulos4

El mundo está a su alcance con estos guantes. Ir a cualquier parte y hacer cualquier cosa, excepto rebuscar en tus bolsillos, rascarte o darle la mano a alguien.

3. Envoltorio de liberación

articulos3

Nadie quiere ser grosero al comer, pero a veces tienes que tomar un gran bocado. Ahora con este envoltorio-servilleta, podrás hacerlo con confianza y nadie te juzgará por cómo comes.

2. Jarrón para gritar

articulos2

1. Planetario portatil

articulos1

Debido a que los hombres de negocios que viajan constantemente no deberían tener que sufrir cuando están lejos de sus planetarios. Puedes llevar un planetario portatil para ver todas las constelaciones. Aunque simplemente puedes asomarte por la ventana y te saldría mas económico.