10 películas que arruinaron las relaciones de pareja de sus protagonistas

Muchas veces en las películas de Hollywood hay escenas donde, para recrear el ambiente de la historia que se cuenta, es necesario la compenetracion entre los actores, compartir miradas, besos hasta todo lo que envuelve una relacion de pareja. Algunos actores se dejan llevar tanto que incluso pueden llegar a enamorarse. Conozca estos famosos actores que lo dejaron todo por su amor de película.

10. The Rum Diary: Johnny Depp se enamoró de Amber Heard en el set  y se casó con ella, dando lugar a la separación con Vanessa Paradi, la madre su hija Lily Rose.

p1

9. Northern Lights: Esta película tuvo un gran impacto en dos relaciones. Leann Rimes y Eddie Cibrian engañaron a sus cónyuges Dean Sheremet y Brandi Glanville.

p2

8. House Of Wax: El descubrimiento de la aventura de Chad Michael Murray con Paris Hilton llevó al final de su relación con Sophia Bush, solo cinco meses después de que dieran sus votos matrimoniales.

p3

7. Mr. & Mrs. Smith: Los famosos Brad Pitt y Angelina Jolie se encontraron y al instante quedaron conectados, dejando el matrimonio de Brad con Jennifer Aniston muy atrás.

p4

6. Snow White And The Huntsman: Kristen Stewart quedó atrapada y conectada con el director Rupert Sanders, destruyendo su relación con Robert Pattinson.

p5

5. Green Lantern: Había un montón de razones para que Ryan Reynolds y Scarlett Johansson se divorciaran, pero cuando los rumores de la relación de Reynolds con Blake Lively durante el filme resultaron ser ciertos, prácticamente no se necesitaron mas explicaciones.

p6

4. Mary Shelley’s Frankenstein: Kenneth Branagh coprotagonizó y dirigió este filme con Helena Bonham Carter, más adelante, al parecer, Kenneth la dirigió a su cama. Su romance muy publicitado causó el final de 6 años de matrimonio de Branagh con Emma Thompson.

p7

3. Daredevil: Una vez comenzó el rodaje, todo había terminado para el matrimonio de Jennifer Garner con Scott Foley y el compromiso de Ben Affleck con Jennifer López.

p8

2. Wanderlust: Cuando Jennifer Aniston y Justin Theroux se conectaron en el set de la comedia hippie, Justin terminó su relación de largo plazo con la estilista Heidi Bivens.

p9

1. Titanic: James Cameron conoció y se enamoró de Suzy Amis (interpretó a la nieta de Rose) en el set mientras vivía con la estrella de Terminator, Linda Hamilton. Después de una breve aventura, regresó con Linda e incluso se casó con ella, pero después de solo unos meses, él terminó su relación y regresó con Suzy.

p10

Vía: 10casos