Aquí tenemos un montón de apuestas locas, en algunos casos con resultados bastante desastrosos.
1) El hombre que se ganó el derecho a disparar con un taser a su esposa y fue arrestado
Un taser, es una pistola que emite descargas eléctricas. Esta pareja, en plena borrachera, apostó mientras veían un partido de fútbol que si su equipo perdía se dejarían disparar por el otro con un taser. Finalmente ella perdió y accedió a pagar su apuesta. En el vídeo, se ve como ella se ríe despues del primer shock, después, su marido disparó 3 veces más hasta que finalmente fué arrestado por la policía.
2) 10.000 dolares por que un vegetariano comiera una hamburguesa
El gran jugador de póker Howard ‘The Professor’ Lederer es conocido por ser un estricto vegetariano. David Grey (otro famoso jugador) apostó 10.000 dólares a que ‘el Profesor’ no era capaz de comerse una hamburguesa de ternera, y para la sorpresa de David, Howard se la comió. ‘El profesor’ decidió apostar doble o nada a que Grey (conocido por su aversión a las olivas) no se comía unas cuantas aceitunas. Grey se negó y perdió un total de 20.000 dólares ese día
3) El chico que apostó todas sus posesiones a la ruleta
En 2004 Ashley Revell se fué a Las Vegas dispuesto a apostar toda su fortuna (135.000 dólares) a un ronda de ruleta. Está historia tiene un final feliz, finalmente Ashley dobló su dinero y regaló al croupier una propina de 600 dólares!
4) El hombre que se prendió fuego a su cabeza en una apuesta
Un chico llamado Bonner en un momento de borrachera le pidió a sus amigos que le vertieran una botella de ron por la cabeza y le prendieran fuego. El objetivo de esta estupidez era que a partir de ese momento lo llamaran ‘Ghost Rider’ el personaje de cómics que que tiene por cabeza una calavera ardiendo.Con amigos como estos para que quieres enemigos!
5) El hombre que apostó a su mujer…. y perdió
Durante una timba, un ruso llamado Karpov en un momento de desesperación apostó a su mujer…y perdió. Lo curioso es que la que salió ganando en esta locura fue la mujer, que al conocer lo que había hecho su marido lo abandonó y se lió con el ganador de la apuesta, que resultó ser un gran hombre.
6) Un rapero apostó 5 dolares a que era capaz de aguantar un puñetazo de un chica..y perdió la vida
Durante una fiesta el rapero John “Fatboy” Powell apostó 5 dólares a que era capaz de aguantar un puñetazo de cualquier mujer de las que había en la fiesta. Tiffany Startz aceptó la apuesta y atizó un puñetazo al chico. Una vez recibido el puñetazo, John respondió: ‘Uau.. buen trabajo’ y seguidamente cayó al suelo muerto. Parece ser que una arteria de su cuello reventó con el puñetazo. Tiffany Startz fue absuelta durante el juicio.
7) Stephen Balwin apostó con Miley Cyrus, ¿quien ganó?
Miley y Stephen se encontraron en una cena en la Casa Blanca. Él estaba loco por encontrar trabajo y ella le dijo que si se tatuaba las iniciales de Hanna Montanna le conseguiría un cameo en el show. Stephen así lo hizo y Miley cumplió su parte de la apuesta.
8) Se hace un implante de pechos para ganar 100.000 dolares (¡Es un hombre!)
En 1996, Brian Zembeck apostó que si se hacía un implante de pechos recibiría $ 100,000 y así lo hizo. 15 años después Brian aún mantiene sus pechos que le hacen ganar 10.000 dolares al año.
9) El hombre que se cambió su nombre por uno de 99 caracteres después de perder una apuesta
El nombre de este neozalandés de 22 años es hoy en día: ‘Full Metal Havok More Sexy N Intelligent Than Spock And All The Other Superheroes Combined With Frostnova’ que significa algo así como ‘Full Metal Havok más sexy e inteligente que Spock y el resto de Superheroes combinados con Frostnova’
10) Apuesta a que es capaz de escribir un libro con menos de 50 palabras diferentes.
Finalmente el escritor acabó escribiendo un clásico: ‘Huevos verdes y jamón’ usando el pseudónimo Dr. Seuss.