VIDEOS: 10 niños chinos que sobrevivieron a accidentes fatales

Ya lo habíamos dicho y no dejaremos de repetirlo ¡Los chinos están un poco locos! Y es que la manera en la que viven, trabajan, se socializan e incluso, gobiernan, es algo “fuera de este mundo” o por lo menos eso es lo que pensamos quienes estamos acostumbrados a otro tipo de vida.

Por eso, el día de hoy te traemos una pequeña recopilación de niños que, a pesar de los horribles accidentes que tuvieron, sobrevivieron…

1. El niño que cae de un tercer piso y se va caminando

En la ciudad china de Kunming, un niño de apenas 3 años de edad, sobrevivió a una caída desde el tercer piso de un edificio. Sin embargo, instantes después se puso de pie y comenzó a caminar. Ya en el hospital, resultó que sólo tenía unos rasguños y lesiones menores. Los abuelos, que se encontraban en la casa, dijeron que estaban ocupados con las tareas del hogar y lo perdieron de vista por un segundo.

2. El pequeño que se quedó atrapado entre dos paredes

Sí, como lo lees. Era un pequeño de dos años que se quedó atrapado en un espacio de apenas 20 centímetros entre dos muros, después de caer ocho metros desde un balcón… Impresionante ¿cierto? Los hechos ocurrieron en la ciudad de Tongren, en la provincia china de Guizhou…

3. El niño de las rejas del balcón

Así, sin más… No sabemos cómo llegó ahí, pero sabemos que el pequeño tuvo que ser rescatado por profesionales. ¿Y sus papás?

4. Un recién nacido atrapado en las tuberías del desagüe

Los bomberos lograron rescatar a un recién nacido que estaba atascado en las sucias tuberías del desagüe, nada más y nada menos porque alguien lo tiró por el retrete… Las autoridades fueron alertadas por los vecinos de un complejo habitacional que escucharon el llanto en las paredes. Existe algo peor: no saben quién fue el o la “responsable”.

5. El niño que cayó de una ventana

Dos hombres rescataron a este chinito que cayó desde el segundo piso de un edificio. El pequeño apenas tenía un año y se subió a la ventana mientras su madre estaba en la calle (Sí, la mamá bien “responsable” se fue y dejó al bebé ahí, junto a su ventana abierta). Afortunadamente, los vecinos se dieron cuenta y se apresuraron para evitar la fatal caída, cayendo en los brazos de un hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=3kZsJe7VpcU

6. Un pequeño de 3 años que cayó en un pozo

La caída a un pozo de un niño de 3 años de edad en China, movilizó a los bomberos y varias personas, quienes al no poder descender al pozo por ser muy estrecho, optaron por lanzarle una soga para salvar al menor.

7. Él que sobrevivió a ser atropellado

Un niño de seis años sobrevivió tras ser atropellado por una camioneta en la provincia china de Shandong.

8. La pequeña de 2 años que cayó de un octavo piso

En Gaoling, ciudad del noroeste de China, un hombre salvó la vida de una niña de dos años que cayó desde la ventana de un octavo piso. La pequeña fue trasladada a un hospital, donde se informó de que solo sufrió una fractura leve en una costilla.

9. El niño rescatado ¡De la lavadora!

Pues por increíble que parezca, sí lo rescataron de ese electrodoméstico “del diablo”. Sucedió en Tongjiang, en donde por curiosidad un niño de 4 años quería ver cómo funcionaba una lavadora y terminó cayendo al interior. Los padres (súper preocupados), se dieron cuenta quien sabe cuánto tiempo después, y llamaron a los bomberos, quienes tuvieron que desarmar el electrodoméstico y cortar el tambor de la lavadora con unas tijeras hidráulicas.

10. Una niña de 2 años que es atropellada dos veces ¡y nadie la ayuda!

Y para cerrar nuestra lista te dejamos el video más indignante de todos, así que si planeas verlo, te recomendamos que sea con discreción porque las imágenes son impactantes.

Fueron 18 las personas que pasaron a su lado después de que dos vehículos pasaran sobre una pequeña de dos años, y nadie fue capaz de hacer absolutamente nada, hasta que llegó Chen Xianmei, una señora mayor de 50 años que decidió ayudarla. A pesar de que sobrevivió al terrible accidente, desgraciadamente, las heridas de la pequeña eran extremadamente graves y murió unos días después.

Vía: D10mx