10 Oficinas donde SI que vale la pena trabajar ¡Motivarían hasta al más perezoso!

La mayoría de nosotros espera con horror, la llegada del lunes, luego de un alegre fin de semana al aire libre con los amigos, en algún centro turístico con la persona amada o, simplemente en casa, frente al televisor. De pronto, debemos volver a la aburrida oficina, junto a colegas hostiles y un jefe exigente, que parece que solo espera a que llegue el lunes para exprimirnos el cerebro. No logras ni relajarte en tal local, ni descansar, ni distraerte — estás como sentado sobre agujas – pendiente del reloj, contando minutos para poder escapar.

No obstante, te voy a sorprender, no a todos los trabajadores de oficina les toca soportar tal agonía. A continuación te mostraremos las oficinas de diez compañías, que sí saben cómo organizar correctamente el espacio de trabajo para todos sus empleados. Los diseñadores de estas oficinas han logrado esta maravilla: no solo es absolutamente posible trabajar productivamente, sino también distraerse en el momento libre, incluso descansar una o dos horas, si te sientes muy agotado. ¡Francamente, yo correría al trabajo a velocidad de la luz, si tuviera un local así! Mira y admira, qué tan magníficas y creativas pueden ser las oficinas.

1. Selgas Cano

Esta fantástica oficina le encantará a todos los amantes de la naturaleza y la simplicidad. Diseñada al estilo ecológico, se inserta perfectamente en el paisaje local. Observar cómo cambian las estaciones del año en el bosque, a través de la ventana, mientras que estás haciendo tu trabajo — ¡esto no tiene precio!

12

3

2. Google

Las oficinas de la compañía Google se han vuelto legendarias. ¡En estos locales puedes hacer todo lo que tu alma desearía! No puedo negar, me gustaría, al menos por un día, formar parte de este colectivo. ¡¿Diablo me lleve, trabajan ellos alguna vez?!

4567891011131415

3. Inventionland Design Factory

Quisiera estrechar la mano a la persona que diseñó esta oficina, — ha encarnado todos los sueños infantiles y las fantasías de cualquier empleado. ¡Solo mira esta casita en el árbol o un barco, donde puedes sentirte un verdadero pirata!

1617181920

4. Airbnb

¡Parece la oficina más «casera» de toda la colección! Puedo sentir el aroma del té de frambuesa y deliciosas galletas de la abuela. ¡Adivina qué, aquí puedes traerincluso a tus mascotas más queridas!

21222423

5. Facebook

No me sorprende que a los empleados de la red social más popular del mundo se les ocurran tales estupendas ideas — en una oficina así, hasta el más incorregible perezoso manifestaría una oleada de creatividad. Parece que las mejores ideas surgen entre inocentes conversaciones con colegas y agradables paseos. ¡Honestamente, yo trabajaría allí!

25262728

6. Nokia

¡Esta oficina, diseñada en un estilo minimalista, es bastante inspiradora! Sus mesas, en forma de troncos, se ven espectaculares. Además, las oficinas están bien alumbradas, y el aire fluye libremente, lo que incide favorablemente sobre la eficiencia del trabajo de los empleados.

293031

7. Urban Outfitters

Un diseño elegante que combina varios estilos. Seguramente, trabajar en esta oficina será todo un placer. ¡Ahora comprendo cómo estas mujeres consiguen crear estos fabulosos vestidos!

323334

8. Lego

Es la oficina del fabricante, de renombre mundial, de jugetes creativos. Sus interiores no podrían estar exentos de hombres de Lego, animales de Lego, y otros Lego-elementos. ¡Y los entretenimientos para sus empleados son, sencillamente increíbles! ¡Más fantásticos que cualquier parque infantil!

353637

9. Zynga

Es una conocida compañía que crea videojuegos en línea. Parece que el equipo de diseñadores de entretenimiento digital saben, de primera mano, lo que es un juego fascinante. En semejante oficina, cualquiera puede olvidar que se encuentra en el trabajo.

383940

10. White Mountain

El nombre de la compañía significa «Montaña Blanca». Parece que los diseñadores lo han tomado en cuenta para el proyecto, ya que esta estupenda oficina se ve tal como si, en verdad, estuviera ubicada dentro de la cueva de una montaña. Sería interesante saber qué sienten los trabajadores, al estar en este local.

414243